El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Til.la, tejedora,Holy Gracias. Ya somos más de 40.

    Abiertos a todo el que esté dispuesto a compartir, a ayudar, a contar sus experiencias y sea capaz de hacerlo con respeto y amabilidad sin necesidad de competir ni de quitate tú que aquí estoy yo.

    Ventajas de Facebook? la posibilidad de enlazar y ver todo lo que encontramos en la red. Yo por ejemplo acabo de ver un fantastico jardin y en cusnto pueda compartiré las imàgenes con el grupo.

    Es algo diferente a los foros pero cusndo te acostumbras le sacas muchisimo partido. La prueba es que cada vez somos más. Yo llevo 2 años. Nuncs he tenido problemas. Al contrario.

    Os esperamos allí.

    A mi también me gustaría que este hilo no se perdiera.
    Gracias
     
  2. calling

    calling

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas noches

    Gracias por la invitación, Mareyo. Pues si me pasas el nombre del grupo, lo pongo en el buscador y le doy al "Me gusta"

    :happy:

    Siempre ando buscando jardines de la vertiente cantábrica para ver qué plantas se adaptan al clima. Y El De Nunca Acabar, es uno de ellos.
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    El grupo es el jardin de nunca acabar y puedes entrar a formar parte de él. Eljardin que acsbo de ver está en internet, no es de Cantsbria
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Chicas... si vosotras no vais a seguir por aquí, yo tampoco puedo hacerlo.

    Cirera, Hawai, Araya... erais el motor de mi post aparte de que me gusta leeros por aquí en otros temas. Si no vais a estar por aquí. Yo ya no pinto nada. Otra vez que me tengo que mudar... Siempre igual...

    Me da una rabia...

    Sigo pensando que esta mujer se está saliendo con la suya, porque es justamente lo que quiere... que la gente valiosa acabe marchándose y hacer ella, la dueña y señora de todo.

    Cuando regrese del viaje me haré cuenta en el "feisbuk". Que conste que no hace mucho tilín, pero entiendo que será la única manera de tener contacto con vosotras.

    Un besote
     
  5. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Hola!!

    Como lo hago para unirme al grupo?? Lo he buscado en FB y no lo encuentro.. :icon_redface:

    :beso: :beso:
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Renenet no sabes cuanto lo siento. Yo no he entrado mucho en tu hilo porque ya te estababan ayudando y pensé que no me necesitabas. Sí que lo he leído entero. Hay muchas personas perjudicadas. Pero es que las hubo siempre. En muchas ocasiones me han enviado privados personas que como Til.la no abren su jardín porque no quieren que la susodicha entre a montar follon, no quieren que entre a lo que ella llama criticar lo que otros proponen. La mayor parte de las veces es para quitate tú de aquí que quiero estar yo. Como la mayor parte de las veces no tiene razon porque ni tiene experiencia con las plantas de las que se habla ni con el clima, lo que viene a continuación es el rebote de la persona empujada y el follón lo sufre el forero que abrió el tema, que por otra parte suele tener educacion y las descalificaciones gratuitas le incomodan y prefiere abandonar el tems que seguir tratandolo con esta señora. Esto es el pan nuestro de cada día en este foro.

    Por eso muchos de nosotros hemos puesto punto final y nos hemos ido. Y otros seguirán por aquí procurando esquivar los empujones.

    Tu dices que esto es dejar que gane ella?. Pues sí pero me siento muy feluz con la que tu llamas derrota y no quisiera nunca oara mi una victoria como la suya.¿la querrias tú?

    Como os decía, yo en facebook llevo dos años con mi nombre y mis dos apellidos y me siento segura. Aquí tengo que utilizar un nick para evitar que mi gente sienta impotencis cuando leen los desprecios y descalificaciones de esta"señora".

    En cuanto pueda retomo este jardin de nunca acabar y os planteo nuevad dudas y nuevos temas. El resto del foro no me interesa.

    Til.la te envío mensaje privado.
     
  7. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Ainssssssssss mi chicas¡¡¡¡¡ ¿¿Pero no os dais cuanta que sois geniales?? Anda reiros de todo y poneros el mundo por montera, ya sé que es difícil, decir que yo me asqueé de todos los follones y estuve un tiempo sin aparecer, porque en vez de entretenerme me angustiaba, era agotador ver siempre lo mismo y ¿¿¿sabeis por qué el motivo de mi angustia??? porque os aprecio a todas y no me gusta veros "discutir", es difícil de explicar, entender... el cariño que se llega a tener a personas por un foro, os siento.

    Nos vemos por aquí, porque aquí empezó todo, nunca hay que olvidar de donde venimos. Otra cosa es que nos tomemos una cañitas por el feisbur, que también se puede ¿¿¿no???

    Abrazos grandotes a todas bobaliconas. Besosssssssssssssssss
     
  8. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Creo que te refieres a Tejedora pero entiendo bien lo que quieres decir.

    Si nuestras aficiones no podemos vivirlas en un entorno cordialidad y buen rollo, ¿que sentido tiene hacerlo?

    Ya tenemos bastantes roces en nuestra vida diaria como para lo que hacemos por placer se convierta en un foco de conflictos. Los desacuerdos o discrepancias deberian ser una fuente de riqueza. Para ello es imprescindible que la buena educación sea el denominador comun.

    :beso:
     
  9. Monyedu

    Monyedu

    Mensajes:
    110
    Mareyo, te lo comento en tu hilo, poruqe bien se que en otros no lo leerias.

    Se te va a echar de menos, mucho. Yo soy una de esas personas que no colgaba su jardin o sus dudas por evitar que "la fiera" las denostara. Pero os leia, y os leo a menudo, hace años, y os conozco a todas por vuestras intervenciones.

    Vi varias personas a las que se machacaba sistematicamente, gratuitamente, personas que estaban a punto de aborrecer el hecho de tener un jardin por todos los problemas que su diseño les estaba causando. Hasta que ya un dia no pude mas, los abusos de esta persona pudieron mas que mis ganas de vivir tranquila, y entre.

    Eso ha provocado discusiones, mas tensiones... Pero si de algo me arrepiento, es de haberme callado antes. No puedo con los abusones, me parece indigno comportarse asi. Como bien dijo alguien, es comportamiento de maton de patio de colegio.

    Para que el mal triunfe, lo unico que los hombres buenos han de hacer es mirar a otro lado.

    Entiendo tu postura, mareyo, igual que la de cirera, de Hawai, de tantas otras. Pero que sepas, que yo te echare mucho de menos.
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    naranja por supuesto que cualquiera puede venir aquí y participar.

    Yo sólo lo haré en este hilo.

    Til.la efectivamente confundí el nombre pero veo que lo has entendido perfectamente.

    Monyedu. Yo también pensaba como tú. Yo tsmbién lo he intentado hasta hace dos días. La solución como bien sabes la tienen dos personas: la susodicha que no va a cambiar porque si no puede molestar no postea, cada vez que lo hace deja piedrecitas o pullitas para los que están en el hilo o para los que no están, sin mediar palabra porque sí, provocaciones gratuitas. Y cuando no puede porque el forero que pide ayuda la para los pies, de forma poco amable se va del hilo para volver porque no puede estar sin molestar. Por parte de esa persona no solo no tiene solucion sino que va a mas y te lo digo yo que llevo en infojardin 9 años y va a mas porque el administrador se lo permite.

    Pues bien la otra persona es el administrador. Y como llevo 9 años aquí sé que la susodicha tiene el "derecho de pernada" sobre los demas concedido por el administrador.

    Creeme no te esfuerces ninguna de esas dos personas estan por solucionar nada y el administrador es el dueño del lugar. No soy capaz de pensar que razones hay para que esta perdona lleve desde que se creó el foro teniendo problemas y siga aquí aumentando los problemas día a día. Si la razón es la de hacer caja a consta de molestar , conmigo no van a contar.

    Si algún día te cansas de luchar contra las injusticias de este foro o si simplemente te gusta hablar de plantas y jardines en libertad sin que te metan el dedo en el ojo, ya sabes que estamos en facebook.
     
  11. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Raitan!!! :beso: me alegro de tropezar contigo en estos mundos y cómo me alegraría ver fotos de ese jardín tan fantástico!!! ;)

    Holly, pues ya estás tardando :beso:
     
  12. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Hola, yo tambien formo parte de FB, me gusta la de gente que se ha reunido alli, pero yo no sabía de este follón,que os ibais todas,vaya tela,y yo que había decidido volver al foro jajaja.Yo entraré a ayudar en lo que pueda,no me retiro del todo porque me joroba que siempre se salga con la suya, acabo de leer mp de foreras pidiendo ayuda,no creo que deba darlas la espalda,ainss,vaya tela,esto está peor que cuando me fui...
     
  13. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Ufff, menuda fiesta hay allí montada :11risotada: Os dejo el enlace al grupo porque Lourdes me ha comentado que algunos no sois capaces de encontrarlo.

    https://www.facebook.com/groups/eljardindenuncaacabar/

    Raitan :beso: anímate mujer.. yo digo lo mismo que Lourdes, llevo ya un tiempo registrada con nombre y apellidos y ningún problema, al contrario bastantes ventajas.

    Un saludo a todos :beso:
     
  14. A mí me pasa un poco igual que a ti. Facebook lo encuentro como una especie de escaparate que agrede mi concepto de la intimidad y de hecho me prometí no tener cuenta alguna en ese lugar.
    Pero he buscado un "camino medio" que ha consistido en abrirme una cuenta especialmente para "El jardín de nunca acabar" de Facebook, no hay datos personales salvo mi nombre de pila que es auténtico (aquí y allí) y lo que hace referencia a mi jardín. Creo que acotando estos datos privados no existe peligro alguno y si pones que sólo puedes recibir invitaciones y mensajes de amigos...pues eso, que no creo que haya invasión de correo alguno.
    En fin, te pongo esto porque al leerte me sentí identificada contigo. Un saludín.
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a

    Gracias Niva