Fotos 1er Festival Noxtli, lo prometido es deuda.

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por Aldocereus Aztekium, 12/4/11.

  1. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Muchas gracias por tus comentarios, para mí es un placer compartir con todo el foro estas bellezas con la mejor fotografía posible para que puedan apreciarlas en todo su esplendor, y respondiendo a tu pregunta y a la de Rikuo y artifice1000k, si compramos 3 especies, la verdad nos vimos muy discretos por que entre que ya no traíamos mucho efectivo y que ya no tenemos espacio donde ponerlos :meparto:

    Compramos un bello Turbinicarpus Ysabelae:

    [​IMG]

    Una Mammillaria Huitzilopotztli:

    [​IMG]

    Y un bonito Aerocarpus Trigonus:

    [​IMG]

    Ahora ya sólo falta construir un invernadero para almacenar más de 230 especies entre cactáceas y otras suculentas :icon_rolleyes:
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    es una gozada el mirarlo todo, gracias por ponerlos.
     
  3. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Que mala pata Jorge, que no pudiste estar presente :-? pero por lo que sé, este evento se hará cada año, esperamos que la SOMECACTO organice más eventos relacionados en el transcurso del año :smile:
     
  4. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Muchas gracias rossnet por tu comentario, realmente no es muy complicado tomarles el perfil adecuado a estas bellezas :happy: y con respecto a tu pregunta... ya los expertos en graptos dejaron sus acertadas identificaciones :5-okey:
     
  5. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Gracias por los comentarios, en verdad que es un placer para mi el compartir este tipo de fotografías con todo el foro :5-okey:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    TOCAYO: O por dios, que bellezas el turbi, la mammi y el ario :sorprendido: :ojoscorazon:

    SALUDOS.
     
  7. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    En verdad que sí Tocayo, fueron varios distribuidores de cactus; como algunos buenos compañeros del Mercado de Cuemanco y otros como expertos en especies africanas y los de la Biznaga Vagabunda, que ya estamos apuntando la fecha para hacerles una visita, ya que cuentan con una gran variedad a muy buen precio de hecho en una de las fotos aparece el amable señor de lentes ante sus especies de cactus, quien fue quien nos atendió :5-okey:

    Tocayo, ya sabes... cuando quieras... :smile:
     
  8. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    guoa que espectaculo de flores y cactus has fotografiado gacias ahora me quedo mas inconforme al no poder disfrutar como uds lo hacen, pero me alegra saber que uds comparten sus experiencias, mil gracias por las fotos aldocereus y nancy
     
  9. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Nancy yo compre tambien un turbi ysabelae y una mammi huitzilopochtli, y hubiera comprado un ario pero ya no vi, es que fui el domingo en la tarde a lo mejor por eso, por cierto estos carnales de la biznaga vagabunda los daban bien barato, bueno d ehecho todo, y la expo estuvo rifadisima, gracias a quienes la organizaron.
     
  10. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    No de qué Manuel, ya saben nosotros siempre de un lado a otro, 100% patas de perro :meparto: lo que falta es tiempo y dinero :icon_rolleyes: Un abrazo.

    Charles, de hecho eso los compró mi novio jajajaja como niño todo emocionado jejejejeje y obvio yo no me iba a quedar tan conforme sólo mirando :sorprendido: pero un día antes mi novio ya me había regalado dos de mis deseados :smile: :mrgreen: (BESOS PARA ÉL QUE ANDA POR AQUÍ PRESENTE :beso: :beso: :beso: ) pero aún hay más en la lista (eso crece y crece) :meparto:

    Me alegra que estuviera presente, yo tuve la fortuna de platicar con el Dr. Salvador Arias, curador de la colección de cactáceas del Jardín Botánico de la UNAM y no sabes la cantidad de cosas que me contó :sorprendido: muy interesante, veré la forma de compartirles el audio (que grabé jijijiji)

    Saludos!!!
     
  11. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Gracias Nancy y Aldocereus por compartir sus fotos. :razz:

    Yo estuve en una conferencia del Dr. Arias, y confirmo que es un talento.

    Saludos. :52aleluya:
     
  12. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    q bonitas compras!!! ya les encontrarás lugar jaja, tienes ya 230 especies? wow!!:sorprendido: felicitaciones por esa gran colección:52aleluya:, mi colección llega como a 20 (por cierto no los he contado :16duda: ) son menos del 10% de la tuya, un día de estos deberías invitarnos a visitar tu colección :11risotada:

    saludos!:94-bienvenida:
     
  13. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    Si Bris, ya tenemos más de 230 especies más las que nos faltan verdad amor?? Te amo :beso: :beso:
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Sii, ya vi que hubo de todo, pero que gran variedad :ojoscorazon: que si yo fuera creo que salgo llorando por no traerme mas :desconsolado: :desconsolado: :meparto: o estaria horas pensando cual llevar a casa :meparto:

    NANCY: Gracias por las imagenes, todas muy bien :5-okey: Mas fotos mas fotos :11risotada:
     
  15. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    De verdad que sí Betuch :meparto:

    Por cierto me dijeron de un lugar en Puebla donde hay muuuchos cáctus, algo así como un gran terrario, es en Zapotitlán Salinas :sorprendido: AMOOOR otro para la listaaaa!!! por cierto me comentaron de un hotel cercano muy padre pero de nombre muy curioso "HUAJOLOTITLÁN"¿¿ alguien ha ido??

    Betuch creeme que en cuanto vayamos subiremos fotos aaaah y FELIZ CUMPLE AUNQUE ATRASADO. ¿NOS GUARDASTE PASTEL? PORQUE ALDO Y YO QUEREMOS UN PEDACITO QUE SEA MUY GRANDOTE DE AQUEL PASTELOTE DE LIMÓN :13mellado: :meparto: :13mellado: :bailoteo: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :76tartacocinero: :68comercubiertos: :cachondeo: