MONTANDO EL JARDIN EN PRIMAVERA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactulina, 11/4/11.

  1. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Hola vera, las rapisas son piedra blanca de alfeizares de ventana, las puse pesadas para que estabilizara los ladrillos y fuera todo el coinjunto mas solido.
     
  2. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, te quedó todo muy bien yo necesitaría hacer algo asi como tus estanterias ¿son solidas?
    Me encantaron los astros y también me han gustado mucho estas composiciones con euphorbias te ha quedado muy bonito:

    [​IMG]
     
  3. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues a mi me gustan mucho las estanterias de obra.
    Te quedan rebien !


    sl2

    Jaume
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Cactulina, se ven perfectas tus estanterias, estupendo trabajo, yo hace años utilizaba bardos de obra que son muy baratos ,ahora utilizo baldosas de porcelanico que se pueden limpiar mejor; solo una apreciacion, alguno de los estantes mi impresion es que estan un poco juntos, si das algun ladrillo mas de espacio recibiran mas claridad y te lo agradeceran
    Y otra cosa , veo que mezclas crasas con cactus, las crasas suelen aceptar sustrato mas rico en nutrientes y alguno de los cactus, por ejemplo asterias ,lophos necesitan muy poco sustrato y mucho mas drenaje para que sequen mas rapido, es solo una sugerencia

    te felicito por tu trabajo

    saludos ch2
     
  5. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias CHDOS todos los consejos son buenos para mi porque en verdad soy una novata en esto de los cactus y las crasas, aunque tenga una bonita colección ya.