entre cactus y dinosaurios

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Alicia de San Juan, 17/10/10.

  1. DiegoCR

    DiegoCR DiegoCR

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Que increible lugar y bellas fotos! :sorprendido:
     
  2. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Hola Alii, muy chulas tus fotoos, me ah encantado el gymno, chulada prehistorica!:ojoscorazon:

    Ya vi ke andabas de aventurera por el montee!!:icon_cool:

    Pero supongo ke valio la pena la espinada ke te diste verdad??
    Jajajaja...:meparto:

    Saludos Ali que estes bien y feliz dia de mas madres ati y a todas!!:beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Ali, hoy de una escapadita las ví, ahora con tiempo te digo que me encantaron!!!!!!!!! ya se cual va a ser mi próximo destino viajero :beso:
     
  4. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Que fotos más lindas... y sin duda los cactus se ven maravillosamente bellos... algún día voy a ir a visitar este lindo lugar...Gracias por compartir las fotos con nosotros ya que es como ir de viaje por un momento...
     
  5. Alicia que maravilla de paisajes, En ese lugar fue donde encontraron los restos del carnivoro mas grande del mundo? Estoy igual que Astartet con amor a la arqueologia , tambien mi sueño fallido, pero conosco algunos arqueologos urbanos que me dejan curiosear las excavaciones jijiji.
    Algunos cactus ya parecen casi fosiles :sorprendido:

    Luna Verde:happy:
     
  6. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola Ali que lindos cactus me encantaron espero algun dia ver los gymnos:ojoscorazon: :ojoscorazon: en habitad son una locura

    gracias por compartir las fotos:beso: :beso:
     
  7. Eila, Ross, Diego, Saria, Cris, Andrea, Luna Verde, Ceci, Muchas Gracias por sus comentarios!!!!!! Me alegro mucho que les hayan gustado las fotos y el lugar!!
    Cris, próximo viaje ya sabés y me avisás así nos encontramos!!!!
    Eila, eran zorros, parece que los pícaros esperaban comida de los turistas, pero en realidad varios animales incluso pájaros andaban sin miedo a la gente:11risotada:
    Saria, esas bellas espinas se me enterraron enteras:desconsolado: pero dicen que "sarna con gusto no pica":meparto:
    Luna el carnívoro que decís lo encontraron en la patagonia, es de la epoca del jurásico, este parque es más antiguo (triásico) y los dinos eran algo más chicos..mi hijo estudia paleontología, yo le digo que cuando se reciba me lleve de ayudante:11risotada:

    Gracias a todos!!!!:beso: :beso:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que envidiaaaaaaaaaaaaa, tengo que irrrrrrrrrrrr:52aleluya: :52aleluya:
    ya muestro fotos a ver si retomamos el veaje suspendido
    Despues de leer a Cris me vi sentada con las dos dandole rienda suelta a la charla :11risotada: :11risotada: :11risotada: por supuesto entre espinudos :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: :beso: gracias por las fotos Ali son impagables :5-okey:
     
  9. Sandra !!!!! genial si lo hacemos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ..hay muchísimo hospedaje y cabañas en la zona..a mí me queda a más de 300 km..época recomendada, primavera u otoño..en verano mucho calor sobre todo en Ischigualasto (paseo imperdible)..y manga larga..si vieras los arañones de mis brazos y manos:meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias a vos por tus comentarios!!!
     
  10. Comadre Alicia... que bueno que estuvo el viaje :eyey: :52aleluya: ... todo está hermoso :ojoscorazon: ... los paisajes Dios mío :ojoscorazon: BELLEZAS!!! BELLEZAS!!!

    Gracias por invitar al viajecito ;) ... muy morenita del sol pero muy contenta :meparto:

    :beso:
     
  11. Hola comadre Milkita!!!!!!:beso: :beso: :beso:
    qué bueno que te gustó!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...el sol es el que te tomastes en la bicicleta camino a San juan!!!:meparto: