un regalo muy especial

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por patricia fonseca reyna, 18/4/12.

  1. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    [​IMG]hola me regalaron este pequeño gran hinoki , pero no me indicaron como deberia cuadarlo, porfas ustedes me podrian aconsejarme, se los agradeceria mucho, para mi es un ejemplar muy diferente a los demas ,
    de antemano gracias saludos ;) :52aleluya:
    espero este bien la foto se distinga bien .:smile:
     
  2. miraqueteindique

    miraqueteindique

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola Patricia, la verdad es que no se que tiempo hara ahora por mexico, pero basicamente lo que requiere es:

    -El arbol a la calle, no lo dejes en casa al no ser que haya fuertes heladas, te hablo de -3º C o cosa asi
    - Cuanto mas sol mejor, aunque en el verano intenta que no le de el sol en las horas de mas calor.
    - Intenta averiguar cuando fue trasplantado, para saber cuando le toca el proximo trasplante.
    - Regar solo cuando la superficie del sustrato este seca
    - Abona en primavera y otoño
    - Tambien dependera del tamañano que quieras darle al arbol, si quieres que crezca pues tendras que ir pasandolo gradualmente a un tiesto mas grande
    - Ahora olvidate de podar, pinzar, alambrar y todo eso, preocupate solo de mantenerlo con vida y mientras tanto pues lee mucho informate y aprende todo lo que puedas.