Abono granulado One 1: ¿lo puedo usar para hoyas?

Tema en 'Riego y abonado de Hoya' comenzado por Madys, 20/3/14.

  1. Madys

    Madys

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, queria saber si se puede usar el abono granulado One 1 para las hoyas, acabo de adquirir unos esquejes y quisiera saber si es bueno para ellas tanto el abono ese como el abono foliar de la casa Massó. Gracias
     
  2. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Abono One 1 para hoyas?

    Hola Madys! No puedo ayudarte en esto, porque no uso esa clase de abono, por tanto no sé que tal va. A ver si alguien del foro te puede ayudar.
    Saludos.:happy:
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Abono One 1 para hoyas?

    Hola
    Yo lo uso para todas las plantas con flor, en especial las orquideas, pero aún no le he puesto a las hoyas, ayuda a la floración.
    Saludos
     
  4. Madys

    Madys

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Abono One 1 para hoyas?

    Passi entonces no habria problema si lo uso para las hoyas no? le pondrias lo mismo que marca en las indicaciones o tal vez algo menos? es que tengo dos esquejes de carnosa y queria hecharle para ver si agarran rapido, y una bella que va creciendo y quisiera hecharle tambien, como lo ves? Esque este abono bajo mi punto de vista es la caña porque yo tambien lo uso para mis plantas con flores y es una pasada
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Abono One 1 para hoyas?

    Lo he usado liquido no granulado y me ha dado muy buen resultado:5-okey:
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Abono One 1 para hoyas?

    Bueno yo hice el experimento y le puse a varias, a esperar a ver que pasa:eyey: de momento están bien.
     
  7. Madys

    Madys

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Abono One 1 para hoyas?

    Gracias chicas pues voy a probar, ademas me estoy dando cuenta que mi bella se le estan arrugando algunas hojas... haber que pasa