Cual Ave Fenix

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por minicharo, 1/5/14.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Hola familia!
    Pues eso, creo que empiezo a renacer de mis cenizas. Os he echado de menos, por un cúmulo de circustancias dejé de venir a veros, ahora que estoy más animada he decidido armarme de valor y venir a visitaros, aunque no he dejado de acordarme de vosotros, es imposible cuándo ves plantitas floreciendo y recuerdas quién tan amablemente te las regaló.
    Me he asustado cuando he visto que no había entrado en el foro desde Julio del año pasado, ni siquiera recordaba mi contraseña.
    Espero ahora veros seguidito, por lo menos es mi intención.
    Un besazo y nos vemos.
    Voy a leer un poco
     
  2. :52aleluya: que alegría Charo!!!!

    Claro que se te recuerda, y se te extraña :beso: en más de una ocasión tu nombre ha salido a relucir en los momentos de nostalgia de esos amigos que un día se fueron del foro. Cuanto me alegra leerte!!!

    Espero que las cosas estén mucho mejor ahora. Cómo está Mini? y tu jardín? ya la primavera te está regalando flores?? recuerdo que tenías unas preciosidades :ojoscorazon:

    Un abrazote de bienvenida :abrazote:
     
  3. Hola Charito!!!!! Estamos igual...ni la contraseña me acordaba...
    Pero qué lindo es reencontrarse:beso:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    El conejo mas grande de to el foro¡¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Porras de circustancias,, pero lo mejor que paso y ahora tas aqui,, y me alegro:beso:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    So petarda,, un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu apretao
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que alegría leerte otra vez!!!! cada vez que me ha floreado alguno de los tuyos, lo he puesto con la esperanza que los vieras, que alegría mas grande!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que guay que vuelves joiaaa :13mellado: Me alegra un montón que vuelvas al vicio y que sepas que nunca te olvidamos :happy: :beso:
     
  7. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias preciosas, ¡como os he echado de menos!
    Os iré poniendo algunas cositas que están floreciendo por primera vez vuestras, eso es lo que me ha animado un poco, aunque las pobres han pasado un poco de dejadez, pero lo que se ha salvado de mi inconsciencia y abandono ahí sigue fuerte y erre que erre, nada ha podido con ellas, cosa que me llena de esperanza.
    Tengo que ponerme al día cotilleando todos vuestros post.
    Nos vemos!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Hola!
    No nos conocemos aunque creo que nos hemos cruzado alguna vez :happy:
    Siempre es bueno tener a alguien de vuelta :happy: :happy:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Cojonaaaaa!!!!! la Charito esta de vueltaaa!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Cuanto me alegra leerte otra vez y saber que estaras por aqui con nosotros aunque sea a ratitos .

    Un abrazo enormeeee y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Hola Minicharo!!!!Me alegra volver a leerte:beso:
     
  11. Bienvenida de nuevo al foro :beso:

    Yo también he andado un poco perdido, pero no he estado tanto tiempo ausente como tú.

    Tú retorno dará mas colorido al foro :52aleluya:, espero leerte mas continuo :5-okey:
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Holaaa Charito:beso: :beso: que alegria verte...

    yo no entro tanto ahora, pero de vez en cuando me paso por los hilos donde se que estan los amigos...

    muchos besos guapa:beso:
     
  13. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    ola minicharo
    que alegría leerte :beso:
    creo que somos unos pocos los que por h o por b nos hemos despistado pero bueno poco a poco a regresar a redil
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola mini que alegia que estes por aqui
    yo tambien estoy un poco ausente pero pero por aqui estoy
    un abrazo muy fuerte besos guapa:5-okey: