Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    HOLA ABELDARIO ¡COMO ANDAS TANTO TIEMPO? MIL GRACIAS POR LOS SALUDOS ,LAS FOTOS TE LA DEBO PARA DENTRO DE UNOS DIAS,PORQUE CON LA TORMENTA SE QUEMO LA LECTORA DE TARJETA DE LA CPU NUEVA Y ESTA EN EL SERVICE ,MI HIJO MAYOR ME CONECTO LA VIEJA Y NO TENGO NI UNA FOTO ASI QUE NI BIEN TENGA LA OTRA TE PROMETO QUE SIGO SUBIENDO FOTOS:beso: ME OLVIDABA HERMOSOOOOOOOOOO TU NUEVO AVATAR
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    PARA TODAS LAS GRANDES O PEQUEÑAS MUJERES DEL MUNDO FELIZZZZZZZZZZZ DIAAAAAAAAAA.NO ES FANTASTICO QUE A PESAR DE HABER SIDO CREADAS DE LA COSTILLA DE UN HOMBRE,DESPUES DE TANTOS AÑOS NOS GUSTEN IGUAL?:ojoscorazon: :eyey: :beso: :beso:
     
  3. Gracias por lo del avatar,son mis nietas.;)
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Son divinassssssssssssssssssssssssss te felicito disfrutalasssssssss que es lo mas lindo del mundo,cuando nosotros criamos nuestros hijos ,trabajamos corremos y apenas los disfrutamos,cuando nos queremos acordar estan grandes.........pero los nietos nos tienen todos para ellos,yo no ten go pero me encantaria,tengo sobrinas una de 5 años y la hermanita de 6 meses y paresco la abuelaaaaaaaaaaa:beso:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    HOLA ESTAS SON PARA USTEDES:beso: ASI ESTA EL AGUA DESPUES DE TANTA LLUVIA:beso: [​IMG]:beso:

    [​IMG]ESTA PLANTA SALIOP CERCA DEL ESTANQUE TIENE FLORES PARECIDAS A UNA SOLANACEA SON BLANCAS CHICAS,TENGO FOTOS PERO NO LAS PUEDO SUBIR ,A VER SI ALGUIEN ME LA IDENTIFICA,PORFI:beso: :beso:
     
  6. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Hola Mabel!:happy:

    ¿Ese es el máximo nivel de agua que puede tener tu estanque?

    Quedaría muy bien si lo pudieras subir unos cms hasta el borde, te taparía las macetas y quedaría más disimulado y natural ;)

    :beso:
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    No BELLASOMBRA es para que los koi no se metan adentro de las macetas a comer las raices:11risotada: :beso: en serio fijate como crecieron desde que las transplante,tiene 70 cm de agua mas o menos
     
  8. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    :68comercubiertos: mirá que son voraces esos kois :smile:


    ¿¿Y ya probaste ponerles piedras en las macetas para evitar que escarben??
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Le puse ladillos,piedras de canto rodado y se meten,entoces compre estos macetones altos los agujerie todo alrededor con un destornillador caliente y listo y no lleno el estanque hasta arriba para que no puedan entra ja los embrome:beso:
     
  10. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    :11risotada: es lo que yo digo... se creen que están en un tenedor libre!!!

    Las piedras de canto rodado las escarban como si usaran palas, tienen que ser piedras grandes, como una mano (o la mitad de una mano), si no las terminan sacando.
    Igual tu idea está bien, yo te digo por si querés disimular más las macetas.

    :beso:
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    En unas puse nenufar en otras ese lindo que me comieron que compre en la costa ya tiene hojassssssssssssss,ahora te pongo la foto de antes que se lo coman y en otra una amapola de agua espero que las cubran despues del invierno,porque ahopra no creo:beso:
    [​IMG] es ese que se ve de hojas grandes a lo mejor sabes el nombre sus pimpollos eran como un puño de un adulto cerrado,y sus flores rosa soñadasssssssssssss,me lo trituraron,ahora lo plante en la maceta el dia que limpie el estanque y ya tiene varias hojitas nuevas:beso:
     
  12. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Fui siguiendo paso a paso la evolución del estanque y es hermosisimo.
    Felicitaciones!!! :52aleluya:
    Aunque yo solo por el momento voy aprendiendo de plantas de huerto mi mayor ilusión es tener una fuente y como el espacio del fondo es pequeño con una fuentecita zen me conformaria ..... :15piensa: Veré cómo y por lo que veo hay maestros por aquí para consultar :profe: .
    Animo Mabel!! que aunque tus pirañas de colores se coman alguna planta ese estanque es paradisiaco :bravo: .
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Marisabel mil graciassssssssssssssssss,me cuesta porque los koi devoran todooooooooooooooooo,pasate por el post de macetohuertos que vas a aprender un montonazo:beso: :beso:
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    subo mas fotos:beso:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    A lo mejor ya lo dijiste pero no me acuerdo... ¿tenés filtro?