Glicinia: hojas que están creciendo de color chocolate, ¿es normal, luego son verdes?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de glicinia (Wisteria)' comenzado por Collbatoni, 9/4/14.

  1. Hola compañeros tengo una glicinia de 2 metros, y sus hojas tienen un color chocolate, son hojas que estan creciendo, creia que eran verdes, puede estar enferma la planta o se ponen verde luego? Muchas gracias,
     
  2. Re: Duda con wisteria,glicina

    La tengo plantada en suelo, hace una semana que llego a casa, le da el sol..
     
  3. Re: Duda con wisteria,glicina

    Alguien me saca de dudas please! Son coor chocolate doradas, es la primera glicina que tengo...
     
  4. Re: Duda con wisteria,glicina

    Mira glicina en las fichas de infojardín, hablan de hojas marrones que pueden deberse a hongos, pero sería mejor si pudieras poner algunas fotos de la planta.
    Saludos
     
  5. Re: Duda con wisteria,glicina

    Hola yoland! La e mirado pero no encuentro nada, no es marrón por hongos, son tonos dorados ,chocolate tirando a verde, e mirado por sí tiene bichito pero nada, la traje del vivero así. E leído por algún otro sitio que las hojas jóvenes toman estos colores, pero no se sí a alguien más le a pasado, si puedo más tarde subo foto.
     
  6. Re: Duda con wisteria,glicina

    [​IMG]

    La foto
     
  7. Re: Duda con wisteria,glicina

    Solo es una reacción al sol, se le pasará a medida que se aclimate.
    Saludos
     
  8. Re: Duda con wisteria,glicina

    Si algunos brotes suelen salir así! Pero luego cambian,
    La mía este año no dio ni una flor y esta muy grande no se porque?[​IMG]
     
  9. Re: Duda con wisteria,glicina

    Muchas gracias!!