Desbrozadora McCulloch Elite 4100: el hilo no corre automáticamente al cortarse

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por jjlinyan, 27/6/07.

  1. jjlinyan

    jjlinyan

    Mensajes:
    1
    Tengo una desbrozadora McCulloch, Elite 4100, no tengo manual, sabeis donde lo puedo encontrar?
    El problema que tengo es que el hilo de nylon no corre automaticamente al acortarse, se que dando un leve golpe en el cabezal contra el suelo deberia de correr, y no esd asi, esta bien montado, y creo que el sentido de enrollado del hilo tambien.
    Alguien sabe como?
     
  2. Re: desbrozadora

    Yo la que tengo no es de esa marca y, ademas, el manual deja mucho que desear. ¿Lo has buscado en internet?. Con el hilo a mi tambien me pasa a menudo y tengo que desmontar el cabezal que lo protege e irlo sacando manualmente. Suerte!

    Un Saludo,
     
  3. Ziko

    Ziko

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Eslovaquia
    Re: desbrozadora

    Te aconsejo lo mismo, busca el manual en internet. Yo asi lo hice con la mia, aunque es de otra marca (Stihl).
     
  4. j58

    j58

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: desbrozadora

    Yo la que tengo es STHIL y es manual, pero no hay que desmontar nada para sacar el hilo, solo tirando hacia afuera del tornillo y girando una vuelta sale el hilo.
    De todas las maneras tengo entendido que las que sale solo el hilo es que al dar el golpe en el suelo se afloja solol el muelle que sujeta el hilo y sale, pero creo que hay que acelerar en ese momento, para que cuando se quede flojo el hilo pueda salir.
    De todas las maneras en cualquier tienda que vendan estos aparatos te lo pueden explicar, di que tienes uno manual y quieres cambiarlo, que te expliquen el funcionamiento por si te interesa.

    Un saludo.
     
  5. casalalena

    casalalena

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: desbrozadora

    Muy buenas: tengo el mismo problema, tengo una desbrozadora Mcculloch Pro Mac 4100 bastante antigua y a pesar de creo que el hilo esta perfectamente montado cuando se rompe hay que desmontar lacarcaa y sacarlo de forma manual y queria saber si es la unica forma de hacerlo o he hecho algo más ya que me consta que algunas se saca presionando el cabezal. Muchas gracias