Fotos de piscinas

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por AJR, 16/6/06.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Cuidadin con las piscinas baratas y con las que te montan en tres dias. A veces lo barato sale caro. Es mi consejo... Besos.
     
  2. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    ¿por? cuenta cuenta ¿sabes algo?
     
  3. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Gracias por vuestros consejos. El problema es que la queremos de obra y supongo que en ese caso no habrá posbilidades de descuentos. Pediremos presupuesto a varias empresas. De cualquier forma, todavía queda mucho tiempo. Mientras tanto admito todo tipo de ideas o consejos. Me gustaría insertar un plano con lo que será el futuro jardín pero no se como hacerlo.:icon_redface:
     
  4. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Espera, espera, si me hablas de piscina no tengas prisas, pensaba en lo de segunda mano de la cubierta, no de la piscina.

    Mi consejo es piscina de obra con gunite y gresite y que te hagan la preinstalación de todo lo que en un futuro vayas a querer, no te saldrá por 12 mil euros, que es lo que te costará una básica, pero en un futuro tampoco tendrás que gastarte nada en reparaciones...
     
  5. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Javi, es cierto que en el primer mensaje me refería a la tapadera de la piscina, pero luego me he ido por otros derroteros pensando en mi futura piscina. Nuestra intención es hacerla de gresite; el otro material que has dicho no sé qué es pero me imagino que será lo normal a la hora de hacer una piscina de obra. La depuradora también la pondremos y queremos ponerle luz. Además de ésto ¿qué otra preinstalación se le puede añadir?
     
  6. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    AJR y JAVI, ¿se puede saber de dónde sacais tantas fotos de piscinas alucinantes?. Yo la única que os podría enseñar es la de la urbanización en la que vivo y "yastá".
     
  7. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola Kalahari:

    Ja, Ja, Ja......secreto profesional.......

    Te pongo más:
    pp_24.jpg PP_6.jpg
    pp13.jpg PP16.jpg
    pp14.jpg pp15.jpg
    PP17.jpg PP19.jpg
    pp18.jpg pp22.jpg
     
  8. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Kalahari yo secretos no tengo, no he puesto ninguna foto, echales las culpas a AJR ;)

    El gunite es una forma de echar el hormigón e impermeabilizar la piscina, se echa con una manguera y va tapando absolutamente todos los poros, con lo cual no perderá agua (mas o menos), lógicamente es un pelin mas caro, pero merece la pena.

    Las preinstalaciones? Pues depende que es lo que quieras, yo te voy a decir un par de ellas, pero existen muchas mas: El Limpia Fondos Integrado (LFI), con lo que te evitarias tener que limpiar el fondo de la piscina, el sistema de climatización del agua, para poder bañarte con agua templadita :ojoscorazon: y mas cosas que existen.
     
  9. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    p29.jpg p110.jpg
    p311.jpg p511.jpg
    p411.jpg p611.jpg
    p77.jpg p98.jpg
    p88.jpg pis_cub1.jpg
     
  10. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Gracias Javi por la información. Cuando llegue el momento me enteraré de lo del gunite porque puede ser interesante. En cuanto a lo de las preinstalaciones me seduce mucho lo de el Limpia fondo integrado, ¡qué cómodo!. Lo estudiaré...
     
  11. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    AJR, te estás pasando siete pueblos. Me vas a jorobar la piscina que me haga en el futuro porque después de ver todas estas ¿crees que me va agustar la que yo me pueda hacer? :pataleando: . Hombre! sé más consiferado con los mortales. Decididamente me quedo con las tres primeras de la columna de la derecha y si me tengo que quedar sólo con una, ésa es la tercera.
     
  12. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Ahora son la 2, la 4 y la 6
     
  13. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    hola ht
    tp://www.infojardin.com/galeria/data/1718/thumbs/imagen_231_.jpg
     
  14. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola Kalahari:

    No me ha quedado claro.....¿Te pongo más?..........:smile: :11risotada: :meparto:
     
  15. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    AJR,¿a qué esperas?. LLevas días sin decir ni "mu". Estoy esperando...¿qúe pasa, que has agotado todas las posibilidades de ponernos los dientes largos?:leguita-boca: No tienes más... :55burla: :24revolcado:[