Chorisia speciosa y Chorisia insignis: ¿alguien tiene semillas?

Tema en 'Palo borracho (Ceiba speciosa = Chorisia speciosa)' comenzado por Nando78, 2/7/10.


  1. Saludos a todos los foreros. Apelando a su buena voluntad quería saber si por esas casualidades de la vida alguien por ahi posee semillas de Chorisia Speciosa (palo borracho rosa) o de Chorisia Insignis (Arbol botella, palo borracho blanco).
    Realmente me agrada mucho este arbol y no consigo semillas por aqui. Sobre todo el segundo que tiende a hacerse mas panzoncito.
    Espero respuestas de ustedes.
    Saludos:5-okey:
     
  2. Re: ALGUIEN TIENE SEMILLAS DE CHORISIA SPECIOSA Y CHORISIA INSIGNIS??

    Buaaaaaa sniffff!! Nadie??:( :( :(
     
  3. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: ALGUIEN TIENE SEMILLAS DE CHORISIA SPECIOSA Y CHORISIA INSIGNIS??

    Por aquí abundan esa especie Nando, pero nunca me ha dado por plantarlo. Me voy a fijar cuando hechen las semillas y te aviso.

    He visto cierta irregularidad con el crecimiento de este árbol. En unas zonas crece enorme y florece mucho y en otras cercanas se queda estancado....
     
  4. Re: ALGUIEN TIENE SEMILLAS DE CHORISIA SPECIOSA Y CHORISIA INSIGNIS??

    Gracias Gran Canario, estare pendiente de tu respuesta cuando hayan semillas.
     
  5. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: ALGUIEN TIENE SEMILLAS DE CHORISIA SPECIOSA Y CHORISIA INSIGNIS??

    De acuerdo, aunque deduzco que finalmente no te hacen falta del arbol Bauhinia Variegata...
     
  6. Re: ALGUIEN TIENE SEMILLAS DE CHORISIA SPECIOSA Y CHORISIA INSIGNIS??

    Ahora que leo lo de las Bauhinias, me olvide darte mi direccion jajaja, ya te la mando por MP para que mientras puedas enviarme las otras semis. Gracias!!
     
  7. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: ALGUIEN TIENE SEMILLAS DE CHORISIA SPECIOSA Y CHORISIA INSIGNIS??

    De nada ;)
     
  8. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: ALGUIEN TIENE SEMILLAS DE CHORISIA SPECIOSA Y CHORISIA INSIGNIS??

    Te prometo que te consigo, pero vas a tener que esperar mas o menos un mes o mes y medio porque no es epoca ahora.
    Saludos.
     
  9. Re: ALGUIEN TIENE SEMILLAS DE CHORISIA SPECIOSA Y CHORISIA INSIGNIS??

    Gracias Pacoaguila, agradeceré mucho esas semillas y sabré esperar. Muchas gracias de antemano. :5-okey: