Socios para proyecto de agricultura ecológica buscamos

Tema en 'Cultivar verduras y hortalizas como negocio, para venderlas' comenzado por Aráveco78, 1/3/10.

  1. Aráveco78

    Aráveco78

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    La Alcarria
    Soy Capataz agrícola con experiencia en el mundo forestal y agrario, y busco socio/s para iniciar proyecto de agricultura ecológica, tanto de producción-venta, como exportación. Zona centro.

    Cualquier persona interesada, o empresa en funcionamiento que quiera más información, por favor, envíen mensaje privado.


    Saludos
     
  2. ko way

    ko way

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    aLMERIA
    Re: Socios para agricultura ecológica

    Yo voi a empezar con una parcela ,un proyecto.

    a ver si podriamos comentarnos algunas cosillas y asi mejoramos todos.:smile:
     
  3. Aráveco78

    Aráveco78

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    La Alcarria
    Re: Socios para agricultura ecológica

    De momento estoy buscando tanto terrenos e instalaciones, como gente interesada en iniciarse por la zona centro (Madrid - Guadalajara).
    Tambien busco productores en agricultura ecológica interesados en exportar sus productos.

    Si alguien se dedica a la AE y está interesado, por favor, que me mande un privado.

    Saludos
     
  4. cazaeras

    cazaeras

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Socios para agricultura ecológica

    Hola, te mande un privado el otro día interesandome por tu proyecto y no se si has visto el mensaje, en todo caso, por mi parte si sigues interesado en contactar con gente interesada en la Agricultura Ecológica, yo lo estoy,no se muy bien cómo contactar a traves del foro, o si hay otra forma más directa.
    Un saludo
    Cazaeras
     
  5. cgl1970

    cgl1970

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: Socios para agricultura ecológica

    Hola, me llamo Carlos, tengo 41 años, y muchas ganas e ilusión de trabajar en el negocio de huerta ecologica, o en general una ocupación que me guste y me apasione.

    Si todavía estás interesado en un socio autónomo y con ganas de luchar por su trabajo, mi correo es cgl1970@hotmail.com.
    Un Saludo
     
  6. troyano

    troyano biodynamica

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    ariege Francia
    Re: Socios para agricultura ecológica

    hola estoy interesado en tu proyecto, tengo experiencia, desde hace años me dedico a la agricultura y tengo muchos contactos con asociaciones y pequeñas empresas francesas basadas en la producción,transformación y conservación, de productos biológicos, precisamente quisiera dedicarme a la distribución de ciertos de esos productos, bueno pienso que lo mejor seria que me dieras mas información sobre tu proyecto y quizás hablar por teléfono, mi numero es 0033950969544
    Saludos
     
  7. Re: Socios para agricultura ecológica

    hola carlos, estamos buscando gente para un proyecto de agricultura ecologica, tenemos 3 hectareas de terreno en asturias, si te interesa mi tlf es 677763566
     
  8. FROSTY

    FROSTY

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    collado villalba,madrid,españa
    Re: Socios para agricultura ecológica

    hola tengo una finca en segovia de cuatro ectareas y media si tu o alguien esta interesado mandadme un privado y hablamos.
    la finca esta en martin muñoz de las posasdas a unos 100km de madrid.
    un saludo
     
  9. G_dream

    G_dream javier

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    mediterraneo continentalizado
    Re: Socios para agricultura ecológica

    yo tambien estoy interesado en el tema pero te pierdes en la legislacion y la burocracia al menos hasta donde he llegado yo no es de un día para otro más información.
    http://www.cpaen.org/
    En el apartado de legislacion hay descargables supongo que cada comunidad tendra la suya pero todas tienen que seguir la normativa europea.
     
  10. FROSTY

    FROSTY

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    collado villalba,madrid,españa
    Re: Socios para agricultura ecológica

    a mi por desgracia lo que no me permite hacerlo es el dinero como a la mayoria imagino.
     
  11. Re: Socios para agricultura ecológica

    Hola soy Dorin tengo 18 años y mi padre 46.Tenemos en rumania unas 25 hectareas de tierra y queremos enconntrar a alguien que nos ayude a plantarlo con una planta llamada ``catina´´.Es un fruto de bosque que se utiliza para la fabricacion de medicamentos, aceite, champu, etc... .Este fruto lo compran los alemanes y austriacos a un precio de entre 2 a 5 euros por kilogramo.Me gustaria empezar con 5 hectareas esta primavera proxima.Tengo los analisis de todas las hectareas, tragimos tierra de cada lugar donde esta situado cada parcela y se analizaron en madrid.Vivimos en un pueblo a 45km de Zaragoza llamado Lumpiaque si esta interesado llame a este numero:642 261 087

    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS