Flores de septiembre 16

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 17/9/12.

  1. FERNANDOCORDOGALLEGO, JORGE05, ANTONIO, ALICIA XAKUPAKU, JAVI, FERNANDO MACÉ, MANUELANTONIO, CRISCHDOS, DOLORS, VIERNES2010, BRUNO BRUM

    Queridos amigos:

    Les reitero mi agradecimiento por visitar este hilo y dejar sus generosos comentarios y elogios para mis cactus y sus flores.

    Como es posible que siga subiendo hilos semanales y para no cansarlos, les sugiero que si es su deseo verlos entren y dejen sólo una carita feliz, con eso entenderé que lo vieron y les gustaron las fotografías.

    Un abrazote

    Héctor
     
  2. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
  3. Malaja

    Malaja

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    España, Madrid
    Son increibles, realmente espectaculares. Es difícil quedarse con una porque realmente el Cleistocactus samaipatanus y la Parodia mueller-melchersii v. longispinus son sencillamente impresionantes.

    Enhorabuena cactusero, es imposible cansarse de algo tan bonito y que se disfruta con tanto cariño.

    Muchas gracias.
     
  4. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Cansarnos???, por favor!!!, si es un regalo que nos permitas compartir contigo semejantes flores...,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. ÁNGELA TATIANA - MRLS_EVA - MALAJA - VIERNES2010

    Muchas gracias amigos por visitar este hilo y dejar sus amables y generosos comentarios :5-okey:

    Un abrazote
     
  6. pues, Héctor, ya sabés que no cansás...si hasta entro a verlos a cada rato de tan lindos que son..así que nada de decir eso:5-okey: :beso:
     
  7. Hola Hector.
    Así como a Alicia, tuve que entrar más de una vez para ver tanta cosa linda.
    Fabulosos tus cactus. La formula, seguramente dedicación y cariño.
    Felicitaciones.
    Saludos, Hansi.

    PD. Haces mal al hablar así de tus hijas. Dices que no fueron mucho. Y dices que esperas que nos gusten. Creo que primero deberías publicar sus fotos.
    (Bromas que puede hacer un tipo de 70 sin que se tomen a mal)
     
  8. :beso: :beso: :beso:

    Primero, gracias por tus comentarios.

    Segundo, la fórmula que aplico es la que mencionas y estoy seguro que tú también usas incansablemente.

    Tercero. Se burlan de un pobre viejito como yo porque no tuvo la precaución de leer lo que había escrito antes de publicarlo. Pero ya vendrá el desquite :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Hola Héctor!!: :envidia2: :festejo: :cactus: :74regalofuegos: :bravo: :alucinado: :jardinero:

    :besogrande: y :abrazote:
     
  10. Hola Olga Liliana

    Gracias por pasarte por este hilo y por tus mensajes.

    :beso: