Echinopsis

Tema en 'Echinopsis' comenzado por crisangel, 9/11/12.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    completamente de acuerdo, es único, generoso y facil de cultivar :13mellado:

    gracias!!!:razz:

    yo tengo esa lobivia tiegeliana pusilla y dos aracnacantha, una de flor roja y otra amarilla, el cuerpo del cactus es muy parecido, pero son dos variedades diferentes

    gracias Hector!!!:beso:
     
  2. monirek

    monirek

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Son una verdadera maravilla :ojoscorazon: Felicitaciones! :52aleluya:
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  4. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Si yo conozco a uno con 70 o mas mira en mi blogg a ver si lo he subido.Y casi del mismo vastago y varios de sus hijos.No lo hago por presumir no soy de esos solo he contestado a tu pregunta.
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Me estas poniendo los dientes largos pero me sirve para matar el mono de este verano.Pues estamos sin flores solo los latispinus son las que me quedan.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias :razz:

    muy expresivo, lo has dicho todo :11risotada: :11risotada: :beso:

    Antonio doy fe del tuyo, que me encanta cada vez que lo ponés, aunque se nota que tiene sus años, yo estos no hace tanto que los tengo, ojalá algun día lleguen a ser como el tuyo, y me encantaría ver esas flores de los latispinus, por ahora esos los veo crecer, algun día le veré las flores espero :beso:
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    recièn me vino el habla, quedè mudo;)
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Cuantas juntas que hermosura!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Son una belleza esas flores....... mis echis con las lluvias han engordado muchísimo y espero unas floraciones por lo menos como esas tuyas Cris, para la tan lejana primavera nuestra. Disfrutalas mucho, mucho.

    Besos.
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que agradecidas son las echinopsis :eyey:
     
  12. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Siiiiii Pilar, y una belleza su flor, a mi éste verano me picó otra vez fuerte el gusanillo, y he conseguido unos poquitos nuevos a traves de Ebay y algun amig@ y estoy encantada....... tambien me han entrado los trichos y hildelwintheras, ésto es un no parar........

    Una pregunta Cris, a lo mejor de tonta, pero es que me cuesta un poco ésto de la tecnica:¿como haces para poner varias citas en los mensajes?:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Gracias.

    Besos.
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Sandra viste cuantas flores, estoy encantada:beso:

    Pilar gracias:beso:

    Mari Cruz en cada mensaje cliqueás sobre las " (comillas)que querés citar y el último mensaje se cliquea en Citar y te salen todos juntos:beso:y ya que te ha dado fuerte por los echinopsis y hildes y demás, este año será una gozada ver tus fotos:ojoscorazon: