Florecitas de hoy y pedido de ID

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por monicainfo, 9/11/12.

  1. Hoy alcancé a ver abiertas las tres flores del Gymno que compré el sábado en la Okinawense.

    Por suerte alcancé a sacarle fotos, porque no sé si abren más de un día. La verdad es que no pensé que abrirían hoy y por eso no me llevé la macetita a la oficina, así que no pude ver las flores totalmente abiertas. Pero bueno...es lo que hay.

    Espero que alguien pueda ponerle nombre

    De frente:
    450866


    De perfil:
    450867
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    divinas!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: es un precioso Baldianum y sabés que, no estoy segura que abran mas de un día, has hecho muy bien en llevarlas al trabajo , a mi me han abierto de a una y estoy contentísima!!!me imagino ver 3 juntas :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. No...no la llevé a la oficina, porque no me pareció que todavía iban a abrir.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    De carambola, porque no me sentía bien, me vine más temprano para casa y las pesqué justo antes de que se cerraran del todo.

    Por suerte, si no vuelven a abrir estas tres, hay al menos otro pimpo más chiquito y con ese iré hasta el baño:11risotada:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me quedé pensando y si, abren dos días, así que mañana las volvés a ver :11risotada:
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Son una auténtica maravilla esas flores. :beso:
     
  6. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    En realidad las voy a ver bien por primera vez, porque cuando llegué a casa ya estaban entrecerradas

    Son preciosas, no?
    Y pensar que hace sólo 5 días que la compré:eyey:
     
  7. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Bounce_Clap_by_nyssi.gif ¡¡Qué belleza esas flores Monica!! ¡¡Felicidades!! Bounce_Clap_by_nyssi.gif
     
  8. Hola Mónica

    Felicitaciones por esa bella floración. Un color muy bonito el de las flores.

    Los baldianum, como muchos gymnos, hacen que quieras fotografiarlos desde que empieza a estallar el pimpollo.

    :beso:
     
  9. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Preciosas flores Mónica!!!
     
  10. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Mónica

    Que preciosuraaa!!!! yo también tengo un Gymno baldianum,
    y siempre me dá las flores de dos colores,
    este años me perdí la roja....pero pude fotografiar la otra.

    Te felicito por la compra, una verdadera belleza y el color....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Te muestro la mía

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Besos :beso: :beso:
     
  11. Qué linda también de color rosado!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Mónica, porfa perdóname pero entro otra vez sólo para celebrar que haya aparecido nuevamente mi querida amiga Mariana Ponce :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Si vuelve por aquí la invito a visitar el post "Queremos que vuelvan al foro" para que sepa cuánto la hemos extrañado.
     
  13. Jajajaj Entrá todas las veces que quieras.:beso:
    Mariana es una de las personas que más quiero de este foro.
    Pero quedate tranqui que ella ya pasó por tu post
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: