Recien llegada

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por oscar rodolfo caputto, 6/11/13.

  1. hoy les presento una nueva amiga la 243, es una cattleya,es de flor pequeña, pero me gusta,las demas estan en vara,ya las subire:beso: para todos[​IMG]
     
  2. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola Oscar, que linda felicidades, esperamos las fotos :5-okey:
     
  3. waoooo amigo 243 :meparto: :meparto: , no se como haces tiempo para cuidarlas a todas, yo tengo unas pocas (como 50 a 60) y ya estoy pensando no comprar mas durante un tiempo, porque son demasiadas plantas, y si llegara a mudarme no sabria que hacer o donde colocarlas todas. Esta ultima tiene un hermoso tono rosa, muy delicado me encanta.:beso: :beso:
     
  4. Oscar es preciosa, y el tamaño pequeño según con qué la compares :ojoscorazon:. Huele????
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Wauuuuu!!! Que bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: 243???? Madre mía Oscar vaya colección.....si las pones todas en fila llegan casi hasta mi casa....:11risotada: :11risotada: que la disfrutes mucho tiempo amigo...::beso:
     
  6. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    ¡Qué bonita, Óscar!
    Que la disfrutes muchos años. Estoy deseando ver las fotos de las que tienes en vara.
     
  7. Gracias amigos!!!!! esto es algo que no puedo parar,esta flor no tiene aroma,las otras no se faltan unos dias,pero para que se entretengan,les subo las Sprequelias,un abrazo y :beso: para todos [​IMG]
     
  8. Qué color más botino Oscar, me encanta ese rojo :ojoscorazon:
     
  9. Amigos estoy cada dia mas loco!!!! hoy les presento tres de las por hoy 247!!!!!!:9992aaaaa: [​IMG] como veran estoy aprendiendo a escribir sobre las fotos:eyey: :eyey: [​IMG] phalaenopsis World East Bay [​IMG] dendrobium loddigesii [​IMG] Zygopetalum Colasepalum ashtree

    Faltan varias estoy a la espera,que habran las flores. Cariños para todos
     
  10. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Me encanta este Zygo. Todas son preciosas, pero los Zygos me encantan.
     
  11. Estan preciosas que dichoso eres.
    yo sólo tengo bebés de orquídeas pero ahí van espero un día poder compartí fotos con ustedes.
    :beso:
     
  12. edwin mendez

    edwin mendez

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    puerto rico
    saludo oscar muí linda tus floraciones me gustan todas en especial la cattleya preciosa flor te felicito
     
  13. Oscar amigo #247:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me sorprendes cada dia mas :11risotada: :11risotada: , oye me encanto la phal y el dendro :ojoscorazon: :ojoscorazon: , soy debil con estas plantas lo que mas me gusta es que siempre florecen, todas realmentre hermosas disfrutalas al maximo:beso:
     
  14. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Que bellezas Oscar, felicidades!! Mi D. Loddiguesi no quiere florecer y esta medio pachucho, espero tener suerte.
    Saludos.
    :beso:
     
  15. Oscar hace dias que no paso por aqui porque el trabajo y otros problemitas me traen de cabeza, es muy grato ver que ya tienes una colección impresionante 247 bueno yo las mias no las he contado pero creo que ando por las 70 y la verdad no se si sigua comprando porque no tengo mucho tiempo el asunto del riego por inmersión me quita más de dos horas aunque me sirve de terapia.
    Un abrazote.