Semilleros de tomate, perejil y fresas he creado: dadme consejos

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por bubichi, 3/9/10.

  1. bubichi

    bubichi

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Lo primero agradeceros a todos la informacion que dejais en el foro,y la ayuda que prestais,siempre fue mi ilusion tener tomates ,jejej,asi que gracias a vosotros me atrevido a crear unos semilleros,de tomates ,perejil,y fresas.espero vuestros consejos,un saludazo y mil gracias por la ayuda prestada,vivo en torrejon de ardoz ( madrid ) y el clima es ideal .aver si aprendo a subir las fotos.[​IMG][​IMG]bueno no he sido capaz de subirlas ,asi que las subire en breve un saludo.
     
  2. bubichi

    bubichi

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Re: el semillero del novato

    espero haber subido las fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. bubichi

    bubichi

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Re: el semillero del novato

    ya consegui subir las fotos.cuando se siembran los tomates,pasados 20 dias y que esten a 16,18 cemtimetros ?,mil gracias a todos ustedes.
    260728
    2e2kysz.jpg
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: el semillero del novato

    Hola Bubichi

    Hace poco que andas por aqui, verdad??
    Pues Bienvenido entonces.

    No te fijes tanto en el tiempo que tienen ni en la altura. Mejor fíjate en el grosor del tallo. Cuando tengan el grosor de un lápiz, más o menos, es el momento de trasplantarlos.

    Aunque tengas buen clima, es un pelín tarde para los tomates, asi que siembra alguna otra cosa por si los tomates no te aguantan mucho tiempo.

    Mucha suerte

    Un saludo
     
  5. bubichi

    bubichi

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Re: el semillero del novato

    muchisimas gracias por tu consejo,y si hace poco que estoy por aki,pero con mucha ilusion de tener un macetohuerto,ya te ire contando,un saludo y mil gracias por todo.:5-okey:
     
  6. deimpre

    deimpre

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Mollet del Valles, Barcelona
    Re: el semillero del novato

    Hola bubichi,

    como bien te dice Candin, es tarde para tomates, pero puedes sembrar judias que aun es tiempo. Tambien se pueden sembrar cebollas.

    Un saludo,
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: el semillero del novato

    Hola bubichi....pásate por el hilo de la Comunidad de Madrid....hay grandes maestros del maceto que te podrán ayudar.., además mi huerto está en el Caserío del Henares...seguro que puedes acercarte andando el día que quieras.....
     
  8. bubichi

    bubichi

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Re: el semillero del novato

    hola heras,soy bubichi y vivo en torrejon de ardoz,me gustaria pasarme por el caserio del henares y ver todo lo que tienes,seria un gran placer,si no tienes inconveniente,no te puedo asegurar el dia,pero eso lo dejaria de tu mano,siempre que haceptes mi visita,lo de heras me imagino que sera tu apellido,jeje,aver si vas a ser familia de mi suegro que se apellida heras,jejeje,bueno sin mas te mando un saludo y gracias de nuevo,hasta pronto,:5-okey: :5-okey: :5-okey: