Los origenes de la vida. Lo nuevo contra los dogmas religiosos

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por anvitel, 19/5/07.

  1. Josefina_

    Josefina_

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Cantabria, Madrid
    Hola, desde luego es de felicitar el esfuerzo que se hace por descubrir lo que no esta "cubierto" (incógnito), me explico:

    El universo donde nuestro planeta está incluido no se crea ni se destruye porque es materia. Nada tiene principio ni fin, siempre ES.
    Todo es un ciclo como el dia y la noche, fases de luna... y tantas cosas en nuestro entrorno y despues de la noche en la cual estamos sumidos vendrá el día de forma natural...
    Nosotro somos SERES-HUMANOS osea una dualidad compuesta de parte fisica y parte metafisica (que va mas alla de lo físico) y lo mas elevado que existe. Igualmente vamos de seres totalmente evolucionados, independientes, incapaces de hacer nada erroneo hasta el momento en el cual nos encontramos que son necesarias montones de leyes para conducirnos... y lo mejor que se hace es dar sufrimiento a algo o alguien. YA

    Y aún es mas facil saber como el mundo pasa un lugar invivible a un lugar... donde sus habitantes seran reyes de si mismos, llenos de fuerza interna y donde cada particula del unverso la sienten como suya.

    MI ULTIMO SENTIMIENTO ES EL DE OFENDER A NADIE,
    Buen dia
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_rolleyes: Yyn Yan ? Josefina eres medio Budista ¿ eres la de Madrid ke conozco, norte coleccionista de cactus ¿
    Sin animo de ofender de entrada, y de no manipular el interes ajeno¿
    Eso sera medio imposible tal de animal sigue siendo el hombre, se intenta pero ves ke es practicamente imposible incluso con los del yin-yan :11risotada:
    El nacer como hombre implica, es sintoma de cambio intromision en la naturaleza
    Solo los animales no interfieren en la Naturaleza (solo cuando mutan) cualitativamente
     
  3. Josefina_

    Josefina_

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Cantabria, Madrid
    HOLA BUENAS TARDES ANVITEL, no soy budista, ni tengo cactus ni vivo al norte de Madrid. Mas bien en el sur.

    Gracias por todos tus consejos.
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :11risotada: Ya me parecia a mi, la ke conozco, trabaja en un laboratorio (?como me iba a dar la razon;) ) y no entra en foros a charlar.....
    Aparte de tener mas de 1.000 cactus y mas 200 de mas de 20 años... solo se apunta a KDs tipo El Ejido y Cheste. Saludos
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Yo no presumo de nada, anvitel, yo soy como soy y si bromeo con ángel, es porque ya he bromeado muchas más veces en otros hilos, no te creas tan listo, y lo de que entorpezco es una grosería, pues mira quien lo dijo, tú no haces más que llenar los hilos de micorrizas aunque no vengan al caso. Y yo no te he dicho nada.
    Sólo contesto a una provocación.

    Josefina, nuestra josefina vive al oeste y no es budista... no sé dónde tienes la orientación, y si no entra en los foros no es por no charlar, no seas simple.

    besos, vega
     
  6. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Todos los seres "interfieren en la Naturaleza" en mayor o menor medida. Y el hombre, igual que el resto, forma parte de la Naturaleza.
    No somos algo "artificial" (no-natural), aunque parecemos empeñados en vernos a nosotros mismos como fuera de lo "Natural".
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :15piensa: Vega eres tu :martillo: la unica ke se mete en mensajes ajenos personalmente, :icon_evil: y no aportando NADA
    solo mal rollo
    y lo del login o budista :martillo: :meparto: :11risotada: o lo interpretas como a ti te de la gana :11risotada:
    es la orientacion de la otra forera. No o tuerzas todo :13mellado:
    Eres tu kien ha confundido todo en este tema y OTROS,:icon_rolleyes:
    Las pruebas esta en casi todos mis mensajes de unos meses para aki :twisted:
    no se motivo pero igual o asi se ve como hablas, sacando la intencion de tiesto y no es presumir :11risotada: cientos hay
    conocer una persona con muchos cactus como decenas ke conozco :55burla:
    Y lo de presumir de lo unico ke presumo es de mi:mrgreen: , de nadie presumi mas ke de mi:twisted:
    tu si ke te vaila la cabeza eso :11risotada:

    Fer me referia a interferir CUALITATIVAMENTE, ....
    ya se lo ke te refieres :icon_rolleyes: pero mal entendiste esta palabra ya puesta por mi y largo de esplicar
    kien cambia la Naturaleza de ese modo :twisted: .....blabla
    Y como digo en mi pagina contactos ...
    " Un hombre no adquiere el status de Galileo simplemente por ser perseguido, además debe estar en lo cierto. Stephen Jay Gould premio Nobel ":mrgreen:
    :13mellado: Me voy a cenar asi bajo un poco por esta turbia Tierra..
    :meparto:
     
  8. Josefina_

    Josefina_

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Cantabria, Madrid
    Anvitel no se que decirte ¿porque te enojas tanto? !!!!!!!!!!!!!!!
    cada uno tenemos nuestra opinion, eso es lo genial.

    Vega es tu mejor amiga, te muestra....... cosas

    buenas noches, felices sueños................:beso: :paz:
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    El ke yo te confundiera con la otra Josefina no la da derecho a torcer las palabras,...
    cON AMIGAS ASI MEJOR NO TENERLAS, SOLO DAN PROBLEMAS SICOLOGICOS,
    ? no ves como la duele ke sea feliz y presuma con razones de mi mismo ?
    Y Josefinita, YA VES EN EL MISMO MENSAJE KE NO ERA LA PRIMERA VEZ,...:11risotada:
    No te preocupes la gente de mi talla esta acostumbrada ea estas luchas
    Un hombre no adquiere el status de Galileo simplemente por ser perseguido, además debe estar en lo cierto.
    :11risotada:
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Ayy anvi, no te pongas tan gruñón... si yo soy siempre la misma desde el primer día que me conociste, el que has cambiado eres tú.... se te nota tanto que eres más feliz, cómo iba a molestarme eso... lo que me molesta son otras cosas, cosillas, como lo de la talla, sabes que no me callo y que seguiré dándote caña hasta que vuelvas a ser como eras antes ;)

    Por cierto te debo 30 jeuros del otro día.

    Y josefina la de aquí, es vegetariana como yo :52aleluya: sé de lo que hablo.

    besos, vega
     
  11. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Por favor Antivel ,no quiero meterme contigo,pero tan culto como eres en geología y en la composición del Universo .¿no te daña a los ojos las faltas que pones? en Castellano (que es en lo qué tu escribes) QUE QUIEN y todas las qué escribes con "K " se escriben con "Q ". No hay que dar el pez ,hay que enseñar a pescar.Y me parece muy bien todo lo que investigas y estudias,pero escríbelo bien. VAMOS SI QUIERES............ pero es que cuesta un montón leerte.
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    niñarubia:

    tendrás que acostumbrarte o no lo leas.

    anvitel escribiendo normal no sería anvitel..


    besos, vega
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Razon tienes desde ke vine a vivir a Madrid y descubri :icon_rolleyes: cosas raras y ciertas en mi vida,:twisted:
    soy mas chulo, se pegara de Madrí al cielo :11risotada:
    Pero mira para ke me vallas entendiendo, Como mi pagina esta casi siempre cortada por escexo visitas, :icon_evil:
    he kitado las palabros en dominio (espanol.geocities)ke me situaban el 1º en google sobre plantas, ;)
    :smile: osea (diferente sigo siendo) prefiero poco y sin fama a ser nuevo rico,:55burla:
    me conformo con la estabilidad de un buen curro de pocas horas mes :13mellado:
    La mayoria de los mortales harian lo contrario, pero por eso Dios da pañuelo a kien no tiene mocos :eyey:
    y tengo varios pañuelos para estea Cultura a 10 años maximo :twisted:
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    La Enciclopedia de la Vida, una obra de gran interés
    http://www.genciencia.com/2007/10/25-la-enciclopedia-de-la-vida-una-obra-de-gran-interes
    [​IMG]
    [​IMG]


    Una nueva obra en la red permitirá que podamos obtener información de 1,8 millones de especies vivas que existen en nuestro planeta, aunque este dato todavía no se puede concretar, ya que diariamente se descubren nuevas especies, se trata de la Enciclopedia de la Vida (EOL).

    Este es un proyecto de la NASA que espera ser de gran utilidad para la comunidad científica, su funcionamiento será similar al de la famosa Wikipedia, aunque en este caso no todo el mundo podrá agregar información, solamente un grupo de expertos y la ayuda de un programa que se encargará de recoger la información existente sobre las formas de vida de las bases de datos de todo el mundo.

    Además, incorporará diversos documentos escaneados procedentes de las bibliotecas de todo el mundo que servirán para complementar la información proporcionada y ofrecer al investigador y a los visitantes en general una información mucho más completa.

    Las primeras páginas de esta gran enciclopedia serán operativas a principios del 2008, pero ya podemos acceder a ella y visualizar su portada y unas páginas demostrativas del resultado. Será sin duda un recurso muy interesante, útil y educativo.
    http://www.novaciencia.com/2007/10/29/detectan-lo-que-podria-ser-la-huella-de-otro-universo/
    -----------------------------------------------------------------------
    Novedades Científicas
    NovaCiencia.comHome Acerca de NovaCiencia Autor Contacto Enviar Noticia NovaCiencia en tu Web

    http://www.novaciencia.com/2007/10/...vo-del-planeta-una-almeja-de-mas-de-400-anos/
    Descubren el animal más longevo del planeta: una almeja de más de 400 años
    Un equipo de científicos de la Universidad de Bangor en el País de Gales han descubierto una almeja en la costa de Islandia que tiene entre 405 y 410 años, convirtiéndose de este modo en el animal más longevo y con posibilidades de ofrecer algunas claves para entender la longevidad.

    Los investigadores estimaron la edad basándose en los anillos que aparecen en su concha, sorprendiéndoles el hecho que casi doble el actual Record Guinnes, que hasta la fecha tenía otra almeja de la misma variedad con 220 años.

    La llaman Ming por la dinastía china que estaba en el poder cuando nació, y estaba en su infancia cuando Isabel I llegó al trono y cuando Shakespeare y Cervantes escribían sus obras.

    El profesor Chris Richardson, asegura que este descubrimiento podría arrojar luz sobre las razones por las que hay animales que viven vidas extraordinariamente longevas. "Pensamos que una de las razones es que los animales tienen una tasa diferente de renovación celular que asociaríamos con otros que viven vidas mucho más cortas", señaló.

    Fuente: BBC Ciencia

    [​IMG]
     
  15. Josefina_

    Josefina_

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Cantabria, Madrid
    Si Vega soy vegetariana, me encuentro bien así, fisica y mentalmente.
    La dieta es importante. ¡tu lo mismo casi seguro!!:beso:

    Antivel te voy a confesar una cosa:
    yo no leo tus escritos, porque desde el quijote que me obligaron en el cole ¡¡no todo!! me gusta la esencia de las cosas. ;)

    Niñabonita, hay mas foreros que escriben a su forma, en castellano no. Corren el riesgo de que no les lean, pero es así. LIbertaddddddddddddddddddddddddd
    :52aleluya:


    un abrazo internauta para todos