Fumador pidiendo ayuda

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por J.Gomez, 7/7/14.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Sensei sé fuerte!!es muy importante dejar esa droga tóxica,he sido muy fumadora lo he dejado hace 1 año y medio pero ya tenía mis pulmones afectados.
    En cuanto a las preguntas sobre mi salud luchando y saliendo adelante.Un abrazo a los luchadores antitabaco.:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. awbel

    awbel

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Sois unos soletes...Desde luego que hay que dejarlo sea como sea. No sé por qué pero vivimos todos tan deprisa que parece que nos vamos matando sin tiempo para pensar ..y no lo digo solo por el tabaco, lo digo por el stress, por la mala alimentación, la situación económica, etc

    Dicen que vivimos en la era del bienestar, pero creo que más bien parecemos hámsters metidos en la rueda maldita, corriendo agotados hasta que un día nos caemos de la rueda:(

    Sólo escapo a esta sensación cuando estoy en el campo o con mis perros. Pero me estoy dando cuenta de que tengo que volver a respetar mi cuerpo, no solo trabajar, comer y dormir.

    Besos y gracias a todos:smile:
     
  3. Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Hola!

    Muchos ánimos a todos, ya veréis que en poco tiempo sois libres :smile:

    Besos ;)
     
  4. Sensei Zaldi00

    Sensei Zaldi00

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Lardero (La Rioja)
    4 días ya sin tabaco, el peor momento fue el sábado a la hora de comer con los amigos, las cervecitas... Pero resistí como un campeón, cada vez que me entraban ganas, chapuzón en la piscina y a otra cosa. Cada día más contento, a partir de hoy voy también a dejar el café, que me siento con fuerza para todo.
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
    Ahi ahi!!!! Manten la mente ocupada!!!:happy:
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    eso es un enorme logro!!!te vendrán flashes de cigarrillos cada vez mas breves y llevaderos.Es importantísimo lo que has logrado.Felicitaciones,esa mie...da no puede dominar al ser humano.:beso:
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    hola

    a los casi dos años q llebaba sin fumar

    mismejores sueños eran cuando me fumaba un cigarro

    eran tan reales, q asta en el sueño me los fumaba escondido para q no me pillase mi señora :11risotada:

    q consigais ese gran logro suerte




    saludos
     
  8. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Awbel, cuanta razon tienes, es la pura y dura realidad de esta forma de vivir que llevamos, a comenzar el camino caminante.
    Gracias Ana Maria. como siempre pendiente de donde compartir ayuda.
    Sensei, Campeon me alegro mucho y te deseo que ahora lo mas dificil es mantenerse en la crets de la ola, pero seguro que lo conseguiras.
    Nic, que verdad tan grande muchas gracias.
    ¿ Queda alguien? claro mis resultados....... Desastrosos, vergonzosos, en la mas profunda decepcion, como dice nuestra apreciada Miositis, tendre que vestirme de esperanza. Saludos.
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Proverbio ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.Ánimo,puedes.:52aleluya:
     
  10. Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Hola!

    Sensei, muchas felicidades!!! 4 días y además después de pasar por el momento crítico de amigos, cervecitas.. es para sentirse más que orgulloso :52aleluya: :52aleluya:

    J.Gomez, que no decaiga, ponte metas y procura llevarlas a cabo, y como dice miosotis, si se cae hay que levantarse :smile:

    Besos ;)
     
  11. Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Hola a todos, mira que no había visto este tema...
    Creo como al principio se dijo es cuestión de decidir, bueno creo lo dijeron con otras palabras, creo algo ovoide, o algo así...
    Les digo mi historia...
    Yo fumaba como "chacuaco" como dicen por aquí por gusto o por lo que quieran y un día decidí fumar solo un día por semana, solo uno, y lo razone así pues me gusta fumar, como también razone cero cigarrillos el resto de los 6 días de la semana y así fue... ya son varios años así, resulta este método un tanto duro o difícil de lograr, vuelvo al inicio..
    Convicción personal....
     
  12. awbel

    awbel

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Bueno, ayer me fumé mi último cigarrillo. Y hoy parezco una cabra masticando chicle de nicotina..jajaja!.
    Es cierto, nos lo tomamos como un juego, y de juego nada.
    Esta mañana, la inercia me hubiese llevado a ir a la tienda más cercana y procurarme un paquetito..pero he sido fuerte y de paquete nada.
    Si tanta gente lo consigue día a día, por qué yo no?
    Gracias y vamos a por ello!!!;)
     
  13. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Hola foreros :smile: me identifico totalmente con nic ,el 1º año que deje de fumar
    soñaba que fumaba :eyey: el segundo año ya menos y este que es el 3º ya no sueño :eyey: awbel ánimos yo lo deje sin ninguna ayuda, solo tienes que mentalizarte de que quieres hacerlo
    saludos