Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle, graciias! tienes una cnatidad de hibiscus y todosss preciiosoooosoooooosssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle siiiii te habia entendido, que las flores son las blancas, ahora me fijo :5-okey:
    Bellas hibiscus, y que cantidad, todavia no termino de reducir las fotos :icon_redface:

    Javi si son orquideas, Miltonias autoctonas de este pais y sus alrededores!
    Que bien te quedaron esos pajaritos, no te puedo ayudar con la id :-?

    [​IMG] croscomia son del jardin, donde esta el jacaranda

    [​IMG] salvia leucantha las fotos fueron tomadas, con muchisimo sol, no era hora para fotos, pero en fin :(


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, ya me los identificaron, graciias :happy:

    Que boniita la crocosmia, este año plante el mi patio junto con agapantos, haran una combinación esoectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Javi lindisima combinación, hiciste, y florecen al mismo tiempo :ojoscorazon:

    Lagunaria patersonii, hay dos árboles en Buenos Aires, yo solo he visto uno, tambien conocida como Hibiscus patersonii :ojoscorazon: tiene unas semillas que son terribles, lo se por experiencia :desconsolado: le dicen pica pica y como pican :todomal:

    [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, al agapanto le queda muchiiisiimo para crecer :-?
    Que bellisima flor rosa, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Guau!!! :sorprendido: :razz: :52aleluya:

    Momiji, es verdad se me pasó :icon_redface: pero no hay problema, los pyrenaica no tiran las hojas hasta que vuelvan a brotar, así que todavía tengo tiempo de hacerles una visita invernal... a ver agarro un día de nevada y miel sobre hojuelas :smile: Bellísimos los Jacarandás en flor :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gise, me alegra que te gustara el robledal :happy:

    Azucena, preciosas flores, la laelia es hermosísima :ojoscorazon:

    Osvaldo, me encantan las fotos lunares... son tan extrañas :happy:

    increíbles paisajes e hibiscus, Candle :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Javi, el segundo pájaro parece un pinzón vulgar (fringilia coelebs) y el último es un colirrojo tizón (phoenicurus ochruros)... preciosas tomas :ojoscorazon: Edito no leí tu último post :13mellado: :5-okey:

    Continúo con colores otoñales; en este caso de un rosal ;)
    [​IMG]
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Ermitaño sii ya me los identificaron, graciias! :happy:
    Me encanta ese rosal enredado con la valla y con esos tonos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Elermitaño, espero esas fotos con nieve :vamos: que bonita la rosa otoñada :ojoscorazon:

    Javi, que lo plantaste de semilla :icon_rolleyes: aqui ahora esta por abrir :eyey:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] este hibiscus, es enorme, me tengo que tomar prestado un esqueje :icon_redface:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, no, unos esquejes de una amiga mia, me dijo que esperara unos 4 años, para que se pusieran guapos :-?

    Preciosas margaridas y el hibiscus rojo es espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Javi, pero estan en un jardin :53silbando: :84silencio: es la unica forma :icon_rolleyes:

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Pues a esperar....:(

    Preciosa flor de sucu :ojoscorazon:
     
  12. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola :beso:

    Felicidades por la nueva casita :52aleluya: :52aleluya:

    Mis begos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Malee muy lindas tus begonias :icon_cool:

    Javi no hay más remedio, si pudiera hacer un acodo :15piensa:

    [​IMG] [​IMG] de abajo

    [​IMG] me pase mirando esta araña, no pude tomar mejor foto, esta muy dificil ubicada, igual le saque quichicientas, estas por ahora he reducido :13mellado:
    de frente


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas noches amigos :happy:

    Gracias Javi ;)

    Momiji: Ese hibiscus rojo grande que subiste se parece mucho al último mío :13mellado: Qué bonita la Croscomia, tiene perfume? La Lagunaria no la conocía :ojoscorazon:
    Las margaritas son muy alegres :ojoscorazon: Esas arañitas están siempre recogidas :(

    Ermitaño: gracias
    ;) Qué lindo se ve tu rosal otoñado :ojoscorazon:

    Malee: bienvenida a la nueva casita :52aleluya::52aleluya::52aleluya::mrgreen:
    Tus begonias están muy bonitas :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Más fotos de Bocas del Toro ...
    hongo en la playa
    [​IMG]

    y éstos eran bastante grandecitos :sorprendido:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle la croscomia, no tiene perfume :15piensa: sabés que pocas veces huelo las flores :icon_rolleyes:
    Bonitos y raros hongos :sorprendido:
    La araña me produjo dolor de la cervical :sirena: sigo editando fotos :computadora: :11risotada:

    [​IMG] [​IMG] mis novios coloridos :icon_cool: pero flacos :13mellado: :meparto:

    [​IMG] esporas del Platycerium me olvidé de tomar la foto, de la planta :-?


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//