Mariposas en la provincia de Buenos Aires

Tema en 'Mariposas' comenzado por ancar, 28/1/10.

  1. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Ya tengo orugas por varias plantas!:happy: el año próximo habran más mariposas!
     
  2. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: , más orugas y menos hojas en las plantas, pero lo decís tan feliz que no me queda otra que felicitarte por tus "nietitas":meparto:
    Yo éste año no les dí mucha atención, será que no tengo tanto tiempo para andar fotografiando mariposas en el jardín, pero son tan bellas..... una bendición!:beso:
     
  3. Hola ancar!!!!
    yo también estoy en este foro.
    Tengo semillas de Aristolochia elegans y plantitas de fimbriata. Dónde conseguiste la triangularis??? si querés cambiamos semillas .

    Saludos
     
  4. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
  5. LUCCY BONACCI

    LUCCY BONACCI

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    maldonado uruguay
    Q LINDAS, YO LOGRE Q LA MARIPOSA ESPEJITO SE REPRODUZCA EN MI JARDIN PLANTANDO LA PLANTA HOSPEDERA Q ES LA PASIONARIA, AHORA VOY A VER SI PUEDO CRIAR LA MONARCA Q EN UNA ASCLEPSIA TENGO MUCHOS GUSANOS, TENGO UN INVERNACULO Y JARDIN ESPERO Y SE ADAPTEN.
     
  6. hola, yo he pusto 2 variedades de Aristolochias para atraer a la Batus. Sólo he logrado verla 1 vez en mi patio. Si he tenido muchas veces las orugas devorándose la planta. Veremos si logro que se acerquen periósicamente.
    Ahora adquirí semillas de otras plantas hospederas, espero tener suerte.

    Saludos
     
  7. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Hola !! Veo que este hilo está quieto desde hace un tiempo.
    Les muestro las mariposas "espejito" que se criaron en mi casa. Eso sí, de la passiflora caerulea no quedó nada.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Recien descubro el hilo :sorprendido: y tengo unas mariposas :happy:

    Ceci que bueno el seguimiento de la mariposa :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] esta oruga me la trajo una amiga, y la crie hasta que transformó en mariposa :eyey:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  9. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Hola Momiji ! Me llamó la atención esa oruga. Creo que no la he visto por acá. De qué mariposa es? No tenés alguna foto, aunque sea de la web?
    Digo, por si alguna vez veo alguna por mi jardín, saber en qué se va a transformar :happy:
     
  10. heraclides123

    heraclides123

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Buenos Aires
    La oruga parece Opsiphanes