¿Cómo enlosar un patio con ladrillo de barro?

Tema en 'Suelos y pavimentos de terrazas, balcones y patios' comenzado por CUCUFATO, 18/10/06.

  1. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: COMO ENLOSAR PATIO CON LADRILLO DE BARRO

    me encantan los de la fuente clarar!
     
  2. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: COMO ENLOSAR PATIO CON LADRILLO DE BARRO

    A mi tambien me gustan las fotos, clarar.
     
  3. PedroMan35

    PedroMan35

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Re: COMO ENLOSAR PATIO CON LADRILLO DE BARRO

    Hay una colección de libros muy buena (y barata) que se llama "bricolaje paso a paso:Albañilería" . Los puedes encontrar en el mismo Carrefour!!!! Ahi te explica detalladamente como realizar un enlosado en condiciones.

    Mi experiencia fue buena al segundo intento (del primero ni hablamos). Lo que si me di cuenta y acerté fue con la protección del barro, porque me habian comentado que tarde o temprano empezarían a salir manchas blancas de salitres, y que el barro al ser tan poroso absorve todo tipo de liquidos.

    Me incliné por los productos de Monestir, que tienen buena fama en el sector, tras una investigación online. Son faciles de usar por uno mismo para tratar y proteger el suelo pero.... lo mas importante, y esto no te lo dicen, es que una buena limpieza es fundamental, sino la protección y la estética se resienten. Aunque te digan que limpiarlo es facil no os lo creais!!!! se necesita maquinaria giratoria y aspiradora de agua!!!. Al final contacte por un articulo con www.todobarro.com :5-okey: los cuales me lo limpiaron y trataron muy profesionalmente. Os la recomiendo para una vez que hayais echo con vuestras manos el enlosamiento.:52aleluya:
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: COMO ENLOSAR PATIO CON LADRILLO DE BARRO

    BLABLABLABLABLABLA....

    ATENCIÓN AMIGOS FOREROS, OTRO SPAMERO QUE NOS TOMA POR TONTOS :bocaagua: :ojoslocos: :96lelo: :13mellado: ¡¡QUÉ PESADILLA ESTO DE LA CRISIS!!!

    Ya sabéis qué producto NO VAMOS A COMPRAR, por eso, por tomarnos por idiotas. Deben ser de muy mala calidad para tener que utilizar este sistema para promocionarlo.

    Mister Monestir, el foro de compras para ofrecer sus productos no es este. Y haga el favor de no burlarse de nosotros y contarnos bolas, :cachondeo: que ya tenemos una edad.......

    :99998indignado: :99998indignado: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo:
     
  5. Re: COMO ENLOSAR PATIO CON LADRILLO DE BARRO

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y cúantas bonitas caritas has puesto :meparto: :meparto:


     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: COMO ENLOSAR PATIO CON LADRILLO DE BARRO

    Cuando una persona busca un mensaje del año 2006 y lo sube y hace publicidad de una empresa no cabe duda que pertenece a esa empresa.
    Tiene dos mensaje y los dos de publicidad de esta empresa FANTASMA.
    El señor este al que le escribi un mp solicitandole saber si era parte de la empresa me respondio con desparpajo, ojalá ,pero no.y que gracias por cuidar del foro o algo asi.

    A todos los foreros: pongan atención con este tipo de empresas que salen como hongos y tambien desaparecen, empresas que mienten DESCARADAMENTE que usan un lugar indebido para poner su publicidad.Estas son las empresas en las que no se puede confiar.
    Esta empresa no fiable es la que promueve este señor queriendose hacer pasar por forero.Es el colmo del engaño
    pues los tiros le salieron mal,

    al menos por aqui no conseguira engañarnos
     
  7. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: COMO ENLOSAR PATIO CON LADRILLO DE BARRO

    ays! que lio :-?
    me interesa mucho este tema,
    mi cuñada esta desesperada con su suelo tambien, y ando siguiendo este hilo, pero......aqui se anuncian dos empresas, haber.....detras de cada producto que empleamos logico que hay una empresa que lo lleva, pero como sabemos los que no entendemos cual es la engañosa??

    agradeceria mucho me explicarais un poco esto, mi cuñada recien hace un año que puso un suelo poroso en interior "precisamente por mala informacion", despues de ahorrar, la movida de la obra y visto el resultado esta deseperada, ......la verdad que parece ya un suelo viejo y poco vistoso, mas bien parece una casa sucia, la pobre lo friega cada dia!

    cualquier manchita ahi se queda y ya no la puede quitar, ....la cocina ya ....sin comentarios........

    gracias por avisar......yo le pase las direcciones con toda mi buena voluntad confiando en este foro, ahora mismo la llamo y le comento

    sigo confiando en este foro, con el tiempo una aprende a seleccionar informacion, ....pero hay veces que te sientes tan desconcertada...:desconsolado: