Tiendas de venta de bulbosas en México u otros países

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por eloyr, 13/3/09.

  1. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO. AKIKO

    si wen tienes la razon he visto tus post yo siempre he visto que las variedades que se manejan en mexico principalmente por stigama que es el principal importador de material vegetal a mexico maneja los de
    www.floralia.nl , www.nieuwkerk-amaryllis.com/index.htm son los dos principales provedores de amarilis y www.steenvoorden.nl de bulbosas www. stoopflowerbulb.nl
     
  2. Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO. AKIKO

    y si compramos por e bay? ya me reegistre pero me da cosa comprar y lo hice porque en el foro de las orquis me lo recomendo alguien de confianza de hecho ya pedi un lote de cymbidiums a australia.... solo q se me olvido preguntarle al chao del foro de orquis si debo pagar permiso fitozanitario o algo asi :icon_rolleyes: y q pasara si lo detiene la aduana? me acusaran de algun delito? en fin, ya saben muchos hippes los venden en eu pero esta cañon pasarlos aki aunque hay algunos que si envian a mexico y dicen que solo chquemos que los dejan entrar pero... si se suponque que nos tienen entre lsu lista de envio (porque ese vendedor tiene lista) es porque si se puede o no? ademas un bulbo es chico.... y realmente en ebay sale mas barato sobre todo si no compramos en europa ya saben por los euros ni nos alcanzaria.... si me va bien con las orquis como me dijo el chavo, me apunto para mas compraas en ebay! deseeme suerte....!!!:mrgreen:


    pd. ya hableee con toooooooooooddddddddddoooooooosssssss los d la guia verde y es inutil no nos venderan menos de algunos cientos ... y de la misma variedad por eso en mi desesperacion me uni a e bay
     
  3. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO. AKIKO


    Mucha suerte con tu compra, y en efecto en mexico estamos super amolados en cuestiones de plantas exoticas como las orquideas hay muy pocas variedades y super caras a diferencia de otros paises que hay de todo y a buen precio yo no me he inscrito a ebay por que no lo se manejar muy bien hay nos vas contando sobre tus compras para que mas mexicanos nos animemos a comprar, mientras no sea todo un fraude como en mercado libre hace poco me robo uno que le compre semillas de adenium.
     
  4. Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO. AKIKO

    pues no hasta eso que sí se ven más serios que los de mercado libre,a mi también me timaron ahí,y como dices aquí está del nabo,ya cancele la compra xq me dicen que no las pueden enviar xque piden el fitosanitario y sí ellos lo tramitan sale más caro que el paquete mismo!además de que es muy complicado sí lo tramitó yo me saldría al triple,sin contar con lo burocrático,osea mejor no,bueno pro sí ya lo mandan con pedido cites y eso ampara orquís de viveros certificados y que son especies que existen aquí xq rayos lo complican,mmm vaya,luego xq hay tanto mercado negro y contrabando,es más fácil en otros países dond simplement pagas un impuesto desde el inter y ya,por cierto dond venden orquís,en méx,prá comprarme aunque sea una,
     
  5. Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO. AKIKO

    oigan hay un sr o chavo llamado alejandro no recuerdo pro participa en los foros de intercambio de amaryllis es de morelos,el tiene un amigo que tiene invernadero y trae variedades holandésas y sí lo contactamos?ya lo hice pro aún no me respond xq hasta estoy pensando ir a morelos con las señas que me dio y buscar el vivero,con todo lo que me ha pasado ya hasta lo veo como reto personal,:twisted:
     
  6. VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO ? A JIJO!

    ya cheque se llama alejandro garcía pérez,está en cuernavaca y sí en vez de rogar a los de la guía verde le rogamos a el prá que nos lleve? O quién está tan desesperado y enc&%*/¥ como yo, como prá ir hasta allá y buscar el vivero un fin de semana completo? Wen tú sí verdad, avatar no nos quédes mal, eloyr tú iniciast estoy ahora nos cumples o nos dejas como estábamos :twisted: :twisted:
     
  7. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO ? A JIJO!

    siiiiiiii tu dime oly donde nos vemos y cuando seriaa!!!! miren ya habia comentadoo en cuanto hippies o amarillis no recuerdo jajaja encontre un señor q los vende aki por xochi soloq pues mientras mas le compremos mas baratos los deja digo podriamos pagar paketeria pero yo podria ir personalmente por elloss jajaja pero bueno mi interes personal es mas por narcisos y jacintos pero lo digo para el q le interese y voy personalmente a ver la calidad de ellos vale!!

    Suerteee chikoosss y si se animas pues me avisannnn :beso: :beso:
     
  8. Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO ? A JIJO!

    ]siiiiiiii tu dime oly donde nos vemos y cuando seriaa!!!! miren ya habia comentadoo en cuanto hippies o amarillis no recuerdo jajaja encontre un señor q los vende aki por xochi soloq pues mientras mas le compremos mas baratos los deja digo podriamos pagar paketeria pero yo podria ir personalmente por elloss jajaja pero bueno mi interes personal es mas por narcisos y jacintos pero lo digo para el q le interese y voy personalmente a ver la calidad de ellos vale!!

    Suerteee chikoosss y si se animas pues me avisannnn :beso: :26beso

    Orale ween me late, haber a como te los deja el sr en mi caso me interesan los amrylis ya habras visto los que tengo y si s etrata de ir al df, nos lanzamos mi esposin y yo para ir contigo (solo que tendrias que decirnos en que teri vernos porque solo conocemos la ruta observatorio san lazaro jajaja) y de paso me traigo un narcicin para q huela decente esta casa... pero yo si me apunto... y eso de ir a morelos si, ire... aunque deba buscar el vivero todo el fin de semana es que tambien busco cymbidiums y creo que los da a buen precio.... saludos y espero se sumen mas a la busqueda de bulbos :eyey:
     
  9. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO. AKIKO

    oye eloyr, ya estoy en puebla, vi que vas a comprar muchos tulipanes negros, oye si me venderias uno??? o te lo cambio por un tulipan de color naranja que compre, esta hermoso, yo ya los sembre porque vi que ya les venian sus brotecitos, estan creciendo, yo te lo prodria lelvar a tu oficina, o los jueves yo me voy a quedar a dormir a tlaxcala, me podrias avisar si?? porfa esque me interesa mucho el tipo de tulipan aunque me lo vendas, y por hay pregunto si alguien sabe dond epuedo comprara amarillis dobles, estoy en busca dela aprhodita y dancing queen, porfa. saludos!!!!
     
  10. Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO. AKIKO

    Hola... pues tambien busco esos amryllis dobles.. pues ya leiste a wen en xochimilco quiza pero lo mas seguro es morelos, ya revise la web y en varios venden pero para seguridad hasta que inicie la temporada asi que pienso monitorear esos viveros, yo busco un papillio y un lemon lime espero tener suerte, anda unete a nosotros en el viaje por esos bulbos... por cierto no creo que eloyr tenga bulbos hace poco lo vi y creo que ya se le quitaron los animos por las bulbosas...
     
  11. Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO ? A JIJO!

    oye wen y a como los da el sr sin descuento cuanto podria bajarle? me queda cerca el df, aunque nos vamos en camion
     
  12. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO. AKIKO

    hey hey, yo tambien ando buscado esas especies!!! jeje pues ojala y las podamos encontrar, lastima, eloyr iva a pedir tulipanes negros, y si se abre, ya no podre intercambiar por unoque tengo ahi. cuando comienza el viaje por esos bulbos??? oye mandame un MP con tu email, para ponernos de acuerdo vale???
     
  13. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO ? A JIJO!

    enserio?? pues si se puede adeltante no??? me parece perfecto!!!jeje
     
  14. Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO. AKIKO

    ok, apuntate a ir a morleos y los buscamos juntos soy de tlax.. eloyr es mi paisano pero claro hay que comparar con wen y su contacto,ojala este año nos hagamos de ellos
     
  15. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: VENTA DE BULBOSAS EN MEXICO. AKIKO

    enserio eres de tlaxcala?? yo tengo tios que viven en el centro, en la joya, en tizatlan, lad animas, y en otro lugar, a si belen jeje ojala un dia te conozca por que ntercambiemos amarillis jeje ntc