Tienda Royalcolors.com: ¿manda bulbos a Canarias?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Arguineguin1234, 7/4/14.

  1. Hola a todos, amigos foreros:
    ¿Alguno sabe si la página, www.royalcolors.com, manda bulbos a Canarias?
     
  2. Re: Royalcolors

    Has probado a preguntarles a ellos?
     
  3. Re: Royalcolors

    Que risa, muy agudo...
    Aunque domino otros idiomas, prefiero preguntar aquí en mi mismo idioma para evitar cualquier posible malentendido entre idiomas...
    Simplemente he preguntado si alguien lo sabe. Si no lo sabes, que es lo que veo, te agradezco tu aportación...


    ARGUI
     
  4. Re: Royalcolors

    P.D.: De todas maneras, si sabes de alguien que lo sepa o conoces alguna página especializada en Amarylis que venda a Canarias, te agradecería que me facilitases su información.


    ARGUI
     
  5. Re: Royalcolors

    Royal Colors vende a Canarias:5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: Royalcolors

    No pretendía ser agudo, es que si quieres saber si una tienda envía a tu región, quien mejor te lo puede decir son ellos. Y con los traductores que hay en internet no hay excusa. No hay nada difícil en un "Hi, do you send bulbs to the Canary Islands?" y que te contesten "yes" o "no".
     
  7. Re: Royalcolors

    Bueno, opino que si este es un foro libre, y para preguntar, matizo PREGUNTAR, no veo nada de malo en hacerlo.

    MMMDOLORES, muchísimas gracias por responder...:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: Royalcolors

    Bueno,opino que antes de PREGUNTAR se debería investigar
     
  9. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Royalcolors

    No es bueno que envíen directamente a canarias... pues te va a salir muy caro... es preferible que mandes a península a alguien conocido y de península luego a canarias...