Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola...:smile: !!! Estuve trabajando un poco, con papel hice canutillos y tubitos... los enebré en hilo e hice una cortina para mi puerta de la cocina...
    [​IMG]

    Les muestro detalles...
    ARRIBA....até cada fracción con hilo sizal...
    [​IMG]
    MEDIO....detalle de los canutillos de papel
    [​IMG]
    ABAJO...una bolita y un pequeño canutillo de madera es la que evita que se caiga todo!!!
    [​IMG]

    Pintado con aerosol color cobre...
    Espero que les guste...Besosososososossssssss ....:smile: :smile:
     
  2. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos


    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Hace rato que quiero hacer algo asi y no tengo tiempo, igual :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    TULI...espero ansiosa q termines tu trabajito para mostrarnos!!!!!:5-okey: VALYTO...Tu cortina...
    [​IMG]
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    La verdad es que me pasè todo el invierno pasado haciendo canutillos....me llevò muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: ...!!! Lo bueno, es que si tienen hijos (que no es mi caso) las pueden ayudar a hacerlos!!! es muy muy facil!!!
     
  5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ¡¡¡Preciosa esa cortina!!!:ojoscorazon:
     
  6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ¡¡¡Preciosa la bandeja!!!


    Lo de los vidrios de botellas, está rebueno. Tendrías que pintar de blanco primero para que se luzcan los colores. Y a los vidrios, una vez rotos adentro de un trapo, golpeándolos con un martillo, deberías meterlos en un recipiente con tapa, con arena gruesa y agitarlo un ratito para que pierdan el filo y no te cortes.
     
  7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Acá van la fotos de mi actual trabajito, sin terminar, como verán.
    Se trata de una lata donde guardaba galletitas. La pinté y con las tyapitas de yogur, mermelada, etc, hice unas flores que voy a pintar, rellenar y recortar, para ponerle a la lata.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Continuará... (como en las historietas, ja, ja ,ja)
     
  8. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    me muero x ver yaaaaa!!!!:11risotada: :beso:
     
  9. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Vaya!!! que montón de ideas!!! son geniales!!! Me encantan!!!:52aleluya:
    Un saludo
     
  10. anitapm

    anitapm

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola chicas!! Llevo viendo horas este hilo llenito de tan buenas ideas, estoy alucinada con las cosas tan chulas q se os ocurren!! Cogiendo ideas para mi nueva casita y económicas!!

    Ayer estuve en la montaña y me traje unos troncos de roble para simular unas banquetas con una mesa, sabéis cómo puedo tratarlas o alguna idea para cuidarlos? Muchisimas gracias!!!!!!
     
  11. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Para cuidar la madera lo mejor es lasur, es mi punto de vista. Viene de varias marcas a mi me gusta Petrilac, no se si vos lo conoces :smile:
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    hola!LENFENT,ANITAPM....les damos la

    [​IMG]
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    les muestro q hice hoy...con esta agenda q encontre en la calle junto con los libros
    [​IMG]
    me hice un recetario para copiar las recetas de los progrmas de cocina,asi quedo la tapa

    [​IMG]
    x dentro cmo casi no estaba usada,donde estaba escrita le pegue figuras q me gustan y recetas sacadas de revistas
    [​IMG]
    todos los detallitos en mi blog
    http://recicl-hadas.blogspot.com/ bssssssssssssssssssss
     
  14. anitapm

    anitapm

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    No lo conozco, lo venderán aqui en España supongo no?? Por cierto, estuve el año pasado de viaje por tu tierra, IMPRESIONANTE!!

    Mil gracias Carin@!!!!!!!!!
    Seguiré vuestros pasos de cerca!!!!!!!!! q cositas más chulas, q envidia yo no tengo tanta imaginación!! jiji
     
  15. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Que viva que soy, no me fije que petrilac es de argentina :icon_redface: :icon_redface: . Igual algun lasur (es un tipo de proteccion) vas a conseguir. lo que te recomiendo es que compres de alguna marca que sea conocida :smile: .

    Aca explican el porque el Lasur es mejor que el Barniz

    http://www.decoesfera.com/bricolaje/que-es-un-lasur