Injertos de cítricos (fotos)

Tema en 'Multiplicación de cítricos por semillas, injerto y esquejes' comenzado por lobito, 31/5/08.

  1. Re: injertos de citricos (fotos)

    Hola les anexo las fotos de como estan ahora, aeste injerto en el hendidura simple.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Ahora les muestro los de chapa, este de dos hojas que traia perdio una, la otra sigue intacta.

    [​IMG][​IMG]

    En este hay partes que se seco pero parece que si agarro como quiera.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Saludos.
     
  2. Re: injertos de citricos (fotos)

    hola lobito, tengo plantas de semillas que me gustaría ingertar con brotes de plantas que me dan buenas frutas, pero no me animo a comenzar ,me tengo que poner a hacer de una vez ya que estamos en invierno y es la época propicia para esto, a ver si viendo lo tuyo arranco:eyey:
     
  3. Re: injertos de citricos (fotos)

    hola a tod@s pregunto que pie de ingerto necesito para ingertar??? puedo usar plantas de semillas ejemplo durazno e ingertar una yema de otro duraznero que si, tiene,buenos frutos , he preguntado antes pero no obtuve respuesta :( chaucito y espero alguien me escriba:5-okey:
     
  4. baldwinalgandar

    baldwinalgandar baldwin83

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    guasave sinaloa mexico
    Re: injertos de citricos (fotos)

    compañeros estoy asombrado de los injertos que an realizado yo nunca e echo unos soy nuevo en esto asi que caresco de informacion no tienen un manueal o libro que me pasen grasias por su atencio
     
  5. deimpre

    deimpre

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Mollet del Valles, Barcelona
    Re: injertos de citricos (fotos)

    Hola, mira en este sitio que te puede ayudar
    http://www.jardin-mundani.com/empelts/INJERTOS.htm
    Saludos