Fotos de mis azaleas

Tema en 'Azalea' comenzado por momiji, 16/7/08.

  1. Re: MIS AZALEAS

    si tenes que sacarlos, todos, porque quitan la fuerza a la planta, y con respecto al agua con cal, podes regarlas una vez por mes màs o menos con agua y vinagre de alcohol, la proporciòn es una cuchara grande de vinagre en un litro de agua.

    Gracias :happy:

    me alegro que te haya servido, y recuerda todo lo que hiciste con las que se secaron para no volver a repetir lo mismo :smile:

    Gracias :beso:

    como la maceta es grande, y son de crecimiento algo lento como ya te lo dije antes ;) pero tranquila


    es asì patri :5-okey:


    146919
     
  2. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: MIS AZALEAS

    Sin palabras:85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: , a pesar de lo que dices del clima:94congelado: estan presiosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: adiosito
     
  3. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: MIS AZALEAS

    Gracias Momiji por tus consejos!!! :beso:

    Voy a cortarles todas las flores pasadas y los estambres que se ven tan feos para ver si así empieza una nueva brotada y la pobre se anima un poco... le voy a echar tambien un poco de fertilizante ya que por culpa de dejarle las flores debe estar agotada... :11risotada:
     
  4. Re: MIS AZALEAS

    otra foto :happy:

    2mophud.jpg


    147162
     
  5. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: MIS AZALEAS

    Qué lindas tus azaleas!!!! Pareciera que es tu planta preferida. Son plantas tremendamente agradecidas cuando son bien cuidadas.

    saludos

    María Egaña
    Chile
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: MIS AZALEAS

    ¡Preciosa, preciosa tu Azalea Momiji, felicidades!.
     
  7. Re: MIS AZALEAS

    Gracias :icon_redface: :happy: aqui otras fotos, y voy a tener más porque ahora empiezan a dar flores casi que todas juntas :smile:

    qyg85w.jpg

    i1i2cw.jpg

    oumltu.jpg es la misma que la foto de arriba vista de otro ángulo

    amwjmb.jpg

    15k5xu.jpg

    25ic7di.jpg

    28snayd.jpg



    148794
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS AZALEAS

    :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon::52aleluya::flores::corazondando::envidia2::besogrande::ojoslocos::64palmadas:
     
  9. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: MIS AZALEAS

    que bellezas!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito Momiji, son un sueño![/QUOTE]

    quelindas tus azaleas ,,,estoy facinada con ellas te felicito:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  10. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: MIS AZALEAS

    quiero tener una matera con una azalea :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: MIS AZALEAS

    Enhorabuena. ¡¡¡¡¡ son preciosas, y la morada, divina¡¡¡¡¡
    La verdad que yo mucha experiencia no tengo con esta planta, compré un sobre de semillas comercial en un supermercado de grandes superficies y solo llegaron a germinar unas cuantas de semillas las cuales a los pocos dias se me muerieron.
    Saludos
     
  12. Re: MIS AZALEAS

    Hooooooooooola Momiji


    como estas tocaya ???
    tu azaleas son de pelicula !!! que belleza , te felicito !!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    no me canso de mirar tus fotos MARAVILLOSAS



    recibe mi cariño Silvia:beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: MIS AZALEAS

    me alegra que te gusten con las maravillas que tenes vos :happy:

    quelindas tus azaleas ,,,estoy facinada con ellas te felicito:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :beso:[/QUOTE]

    gracias!!!!!!!!!:happy:

    si proponetelo y las tendràs ;)

    :sorprendido: jamàs pensè que vendieran semillas, yo no dejo que lleguen a dar semillas para no debilitar la planta, y por lo que se secaron fue porque las ataco el hongo del semillero dumping off, hace estragos y no tiene soluciòn

    :happy: me alegra que te gusten, y en unos dias ya tendrè otras con flor, por supuesto las subo para compartirlas :52aleluya:

    148979
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: MIS AZALEAS

    MOMIJI SON EXPECTACULARESSSSSSSSSSSSS TE FELICITO Y QUE LAS DISFRUTES.........A PROPOSITO DECINOS LA DIRECCION Y OFICIAMOS DE HOMBRE ARAÑA:11risotada: TE LAS ROBAMOSSSSSSS TODASSSSSSSSSS:beso:
     
  15. Re: MIS AZALEAS

    :sorprendido: :sorprendido: gracias pero ya te dije no tengo casa :meparto: :meparto: y donde està no llega el hombre araña :meparto: :meparto: :beso:


    149012