Manualidades para la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 20/10/09.


  1. siiii, todavía tengo la marca de la aguja en el dedo :11risotada:
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    :11risotada: :11risotada: son gajes del oficio...yo estoy decorando las sillas que pondre en nochebuena..ya os pondre fotos:5-okey:
     

  3. demasiado complicada, yo la haría más sencilla, recortaría el arbol y lo uniría a la tarjeta con un hilo (luego lo tapo con el lazo) y nada más
     
  4. otra tarjeta más:
     
  5. mirad que fácil un arbolito de plastilina:
     
  6. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    O en todo caso pegas todo primero y luego recortas

    Que bueno el producto ese que uas que queda como el pegamento en el papel, aca ni soñando lo consigo, pero se puede hacer con cola ;)


    Esta esta divina, me encanto el sistema para marcar la cartulina :razz:
     
  7. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    esta tecnica la vi en algun lado :16duda: :16duda: , es buenisima :smile:
     
  8. si, este sistema tambien serviría para hacer las cajas.
     
  9. apetece hacer panecillos al horno con esta técnica, sería un puntazo panecillos en forma de árbol
     
  10. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Muy buena idea :5-okey:
     
  11. pan verde (de espinacas) con harina espolvoreada
    en plan nevado...
    :icon_rolleyes:
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Pan con tinte para reposteria y luego de cocinarlo le colocas azucar impalpable :5-okey:
     
  13. queen carolina

    queen carolina

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    El Salvador,C.A
    Hola ,a qui les pongo algo que se me ocurrio ,se que lo mejoraran[​IMG]Son flores hechas con carton de huevo,son como pascuas,yo las pinte de blanco pero de rojo o dorado quedan bien.[​IMG]Espero que les guste y sea de utilidad
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Cuanto trabajo han hecho :razz:

    Me puse a buscar entre mis mil guardados y encontré un reno para navidad que hice tiempo atrás, les pongo una foto que salió oscura porque la tomé de noche y no me gusta usar el flash y no tomo más porque estoy muerta de cansancio ya que hoy estuve en el bazar navideño del colegio y me toco tomar muuuuuucho sol, además de que estuve parada mucho tiempo y mañana tengo reunión en casa... que a mi marido se le ocurrió prestar la casa para una posada con sus amigos y compañeros del trabajo :13mellado:.

    Si les interesa puedo ver si aún tengo los moldes :11risotada: que es casi seguro, solo es cuestión de buscar en mis revistas, recuerdo que esta fácil.

    [​IMG]

    Saludos

    Edito. Como plus, si se fijan los moños, los corazones y el felquillo son de materiales reciclados. Y los botones con que se unen las patas al cuerpo se puede decir que también son reciclados, ya que eran de un saco viejo de mi marido... que yo no tiro ningún botón, todos los quito y los guardo para usarlos después.
    Los ojos son de dos capas de un trocito de fieltro pero pueden ponerse con botones también.