Mi perro mordió mis Dionaea

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por Nee95, 29/1/14.

  1. Nee95

    Nee95

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Bogotá, Colombia
    Hola que tal a todos, esta vez el tema es corto pero ahora si requiero total ayuda, ya que ayer mi perro mientras me fuí se escapó de su lugar donde habita y justo llegó a donde tenía a mis carnis, de repente llegó como a las 3 horas y veo que la Planta Madre de la Venus estaba por fuera de la maceta, con dientes en sus hojas, le quito 3 trampas, y quedaron muy pocas trampas junto con su tallo, por lo tal fui rápido y las guardé nuevamente en la maceta contando con sus raíces que de milagro no se las comió, así que quisiera saber su opinión de mis carnis, eh aquí las fotos:

    *De lejos: IMG_20140129_081629.jpg


    *Un poco de cerca: IMG_20140129_081619.jpg


    *Con más detalles: IMG_20140129_081607.jpg


    LES AGRADEZCO POR FAVOR CUALQUIER APORTE O CONSEJO QUE ME PUEDAN BRINDAR, Y PARA SABER SI AÚN PUEDEN VIVIR Y MÁS O MENOS CUÁNTO DEMORAN EN CRECER NUEVAMENTE??' POR FAVOR AYUDA
     
  2. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: Re: Re:

    Hola amigo... Si tiene salbación bro... Ponla en un lugar donde NO le dé mucho sol directo y sólo asegurate qe le sagan nuevas trampas :5-okey:
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: (URGENCIA) Mi perro mordió mis Dionaea

    Ahora precisamente no le daría mucho sol directo, espera que la planta supere un poco el estrés y entonces las vas acostumbrando.
     
  4. iNano

    iNano Anarquista Sembrado.

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: (URGENCIA) Mi perro mordió mis Dionaea

    Jude... Pues ha echo un Cristo importante, yo creo que deberías colocarla al lado de una fuente de calor y extremar sus cuidados y atender lo más posible al estado de la misma..
     
  5. Re: (URGENCIA) Mi perro mordió mis Dionaea

    Qué irónico!!!

    Pues mucho sol no le daría aún, no...

    Saludosss
     
  6. Will_be_End

    Will_be_End Mirador de musarañas

    Re: (URGENCIA) Mi perro mordió mis Dionaea

    La planta sigue viva... asi que hay salvación, no te preocupes.

    Eso sí, cuidándola de que no le falte de nada y despidiéndote de esas trampas masticadas. En cuanto le salgan hojas nuevas que sustituyan a esas estará como si no hubiese pasado nada, pero necesitará tiempo, claro...
     
  7. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: Re: Re:

    Jaja... Una disculpa, qería decir qe NO le dieras sol directo, pero me faltó la palabra xD.... Eso sí, dale mucha luz y procura vigilarla seguido :5-okey:
     
  8. xurde

    xurde

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    asturias
    Re: (URGENCIA) Mi perro mordió mis Dionaea

    Y muy importante para que no te vuelva a ocurrir lo mismo:

    Dale de comer al perro, que para querer zamparse una planta ya tenía hambre el pobre.
     
  9. Re: (URGENCIA) Mi perro mordió mis Dionaea

    Jajajajajajajajajajaja