Asociación Española de la Fuchsia: página web

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 21/7/08.

  1. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: WEB para la Asociación Española de la Fuchsia

    Como dato, el cura en cuestión, Charles Plumier nació en Marsella el 20 de Abril del 1646 y murió el 20 de Noviembre del 1704 en el Puerto de Santa María (Cádiz) :sorprendido: :sorprendido: Yo no soy supersticiosa, pero la coincidencia tiene tela :meparto:
     
  2. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: WEB para la Asociación Española de la Fuchsia

    Y mirad el retrato de Plumier... :sorprendido:

    [​IMG]
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: WEB para la Asociación Española de la Fuchsia

    El tio era feo con ganas pero murió en el lugar mas bello donde se puede uno morir ... espero acabar igual que él ... :smile:

    Sobre el Sr. Fuchs ... a mi me parece que tiene una magellanica en las manos ... :sorprendido: como se explica si no las llegó a conocer??? :icon_rolleyes:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: WEB para la Asociación Española de la Fuchsia

    Luis:

    Pues yo espero que acabes un poco más guapo y con tu familia, o piensas meterte a cura ahora???:sorprendido: :sorprendido:


    Pues seguramente, porque los pintores pintan lo que quieren, acuerdate de la capilla Sistina, que le pusieron a todos hojas de parra, para tapar, lo que muchos años después de su ejecución, consideraron "las vergüenzas" del padre Adán.
    Siempre he pensado, que la vergüenza la pasaría el cura que mandó pintar las hojitas, al mirarse las suyas y comparar y dijo pá su capote..... "mejor se las tapamos a estos, me las quito de la vista y dejo de sufrir" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: WEB para la Asociación Española de la Fuchsia

    pues que feos , vamos no hacen justicia a nuestras fuchisia , vamos , yo pondria algo muy sencillo con una gran foto de esa vuestras que teneis tan bonita, Y algo asi como:BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB ESPAÑOLA DE NUESTRAS QUERIDAS LAS FUCHISA o PASAR UN AGRADABLE MOMENTO VIENDO NUESTRA NUEVA WEB ESPAÑOLA , bueno algo sencillo concreto , seguro que hay por ahi alguen que se le ocurre algo muy bonito y una gran foto con una preciosa fucsia , seguro , saludos ,

    POSDATA , eso dos monjes no por favor , que no la visitaria nadie la web ,jajajajaajajajjaj
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: WEB para la Asociación Española de la Fuchsia

    A mi tambien me gusta la nº 1
     
  7. Re: WEB para la Asociación Española de la Fuchsia

    Luís, pues yo pienso que el Puerto de Santa María no es el mejor sitio para morir, si no para vivir.
     
  8. menta chocolate

    menta chocolate

    Mensajes:
    47
    Re: WEB para la Asociación Española de la Fuchsia

    Julio te sigo desde hace tiempo y todos tus consejos intento llevarlos a cabo pero no me han quedado las gommeriana ni una estoy depre y me gustaria que te acordaras de mi cuando sea tiempo de esquejar y me mandes algunas ok y mil gracias por todo