Asociación Española de la Fuchsia vamos a crear

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 16/4/07.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Que bien, cuanto interés :52aleluya: :52aleluya:
    Contamos con todos vosotros :52aleluya:
     
  2. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Hola a tod@s. A mi también me gustaría ser socia. Es el primer año que me tomo las fuchsias en serio y leo vuestros mensajes todos los dias, por lo que estoy al tanto de todo.
    Cuando veo las fotos de vuestras magníficas plantas me siento un poco frustrada, pues mis gommerianas no están tan hermosas y además hasta el momento he tendido tres bajas. Cuando llegue septiembre veré si prosperan un poco más.
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Lippia, bienvenida ... :5-okey: a ver cuando nos enseñas esas gommerianas trianeras ... :happy:
     
  4. Re: Asociación Española de Fuchsias

    Hola Lippia, bienvenida y te digo como Luís, a ver cuando pones unas fotos de tus plantas, así podremos verlas.
    Un saludo
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Os pongo al día de los puntos mas importantes tratados en la reunión que mantuvimos en Barcelona la Junta Directiva de la AEF :

    - Aprobamos el logo de Xey como logotipo de la AEF

    [​IMG]

    - Acordamos registrar los dominios: aefuchsia.es y asociacionespañoladelafuchsia.es

    - Presentamos la web de la Asociación (próximamente estará disponible)

    [​IMG]

    - Elegimos nueva tesorera (Penélope)

    - Una vez obtenido el CIF, se acordó abrir una cuenta a nombre de la Asociación y una vez tramitada, abrir la inscripción de socios rebajando la cuota a 15 € anuales

    - Además de la información, atención y asesoramiento sobre las fuchsias que ofreceremos a los socios, se estudia la posibilidad de ofrecer esquejes y/o muestra de fertilizantes para las nuevas inscripciones.

    En fin ... con este pasito más, es inminente el EL PISTOLETAZO DE SALIDA :5-okey:
     
  6. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    que bien!!!!contar conmigo!!jejeje un besazo
     
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Fantantico¡¡¡¡¡ yo tambien quiero ser socio...donde hay que apuntarse¡¡¡:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. montserrat

    montserrat

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Gerona
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Pues .... ¡¡¡aqui estoy yo !!! deseando hacerme socia .
    Es una suerte que por fin y gracias a la dedicacion y al teson con que la ""Junta Directiva"" ha trabajado se haya alcanzado la meta desada
    Desde aqui mi felicitacion para todos.
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Por fin vamos viendo la luz, después de una montaña de papeles, de un año de semisilencio, vamos enseñando nuestra mejor cara :52aleluya: :52aleluya: Os pido que todos los aficionados a estas maravillosas plantas, paséis a formar parte de nuestra asociación, porque realmente creo en este proyecto, creo que podemos poner los cimientos de algo bonito y digno, que hoy por hoy, no existe en nuestro país.
    Animaros tod@s :5-okey:
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Me gusta mucho como ha quedado el aspecto de la página, enhorabuena por el trabajo.
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    :5-okey: Esa es la web , es preciosa , muy bonita , enorebuhena , y felicidades ,
    yo creo que me apuntare, tambien , saludos,
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Esto ya es una realidad :happy: . Nos ponemos en marcha ya mismo y os vamos indicando los pasos a seguir para pertenecer a nuestra prestigiosa Asociación :smile:
     
  13. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    pues a mi me gusta mucho la imagen de la pagina e?....de verdad muchas felididades por el resultado.Por supuesto contar con mi presencia entre los socios...estoy deseando que sea oficial.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Andur:
    La asociación ya es oficial desde hace meses, tenemos todos los registros y el NIF, todo.
    Lo único que nos falta es que nos den el uso de los dominios de Internet, creo que Penélope, nuestra nueva tesorera, ya habrá abierto la cuenta bancaria.
    Solo tenéis que esperar que os digan los pasos a seguir, como ha indicado Eskibias, los diez socios fundadores, ya pagamos nuestra cuota el año pasado.
    Espero que seámos muchos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Asociación Española de Fuchsias

    Los dominios de internet ya están comprados, sólo falta que le llegue el nombramiento a la Sra. Tesorera para que pueda abrir una cuenta a nombre de la Asociación para el ingreso de las cuotas de los nuevos socios. ;)