![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
A ver si alguien reconoce esta planta
Hola, hace un tiempo salió una semilla germinada en una maceta que tenía sembradas otras cosas, aún no la he reconocido,seguramente será algo que sembré y no germinó en su día, pero ahora no tengo ni idea que puede ser
si alguien puede reconocerla, me gustaría saber de que se trata un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: A ver si alguien reconoce esta planta
Perdón , pero no hay manera de que yo aprenda a subir fotos, me dice que son muy grandes y no lo sé hacer para hacerlas menos pesadas, si alguien me lo puede explicar lo agradecería
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
sin fotos o descripciones no creo...
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Uruguayo
![]() |
En ésta página puedes reducir el tamaño de las fotos, sólo debes seleccionarla y luego hacer click en enviar.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Mucho me temo que una asquerosa araujía. Una plaga de las plantaciones de cítricos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Para no tener problema con las fotos ve a la resolución de la cámara y tienes distintas opciones de definición, colócala en mail y saca las fotos.
Yo antes no podía subirlas por más que las achicara, bueno, tampoco soy una experta, pero cuando empecé a sacarlas en "mail" subieron inmediatamente. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
tu foto ![]() de la red ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Muchas gracias, que rapidez para identificar plantas, pues nada mi gozo en un pozo, mañana mismo la quito,
lo dicho gracias |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|