Concurso de esquejes de fuchsias 2008: resultados

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por eskibias, 15/7/08.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Estos son los resultados obtenidos en el CONCURSO DE ESQUEJES 2008

    Modalidad ARBUSTIVA SIMPLE

    lali

    [​IMG]


    Modalidad ARBUSTIVA DOBLE

    D.PONA

    [​IMG]


    Modalidad STANDAR SIMPLE

    rocio-b

    [​IMG]


    Modalidad STANDAR DOBLE

    luis bodion

    [​IMG]

    Enhorabuena a todos!!! :52aleluya:

    **********************************************************

    El resúmen de las votaciones, es el siguiente:

    [​IMG]

    Os recuerdo la metodología que acordamos a la hora de seleccionar vencedores:

    Es importante recordar esto por que, tal y como podéis ver en las votaciones, Lali ha arrrrrrrasadooooooooo!!!!! :11risotada: . Cuádruple enhorabuena a Lali. :5-okey: . Se le ha otorgado el premio en la primera modalidad (Arbustiva Simple), pero lo tenía en las 4 :happy: , así que se lleva un premio pero es ganadora oficiosa en todas las categorias.

    El premio consiste en un LOTE DE ABONOS JARCAS para cada uno de los ganadores
    [​IMG]

    Enhorabuena a todos y gracias por participar.

    :bravo: :64palmadas: :bravo: :64palmadas:
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A CADA UNO DE LOS VENCEDORES¡¡¡¡¡¡

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    He ganado, he ganado uno de los premios (aunque sea por descarte) pero he ganado uno de los premios :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Esto si que no me lo esperaba nunca en la vida.

    Enhorabuena a Lali, la supercampeona merecidamente y a Diogo, el campeón y con más mérito, porque este año se estrena como fuchsiero.
    Enhorabuena a Luis Bodión, que de ahora en adelante, será mi compadre de standar.

    Enhorabuena a tod@s l@s que hemos participado, no por ganar un premio, sino por la constancia, la pacienciencia y el buen humor que hemos demostrado.
    Gracias a tod@s por los votos, y sobre todo, gracias al Sr. Presidente, Luis Bodión, que ha moderado el concurso con acierto y buen humor, como el acostumbra.
    Gracias al Sr Vicepresidente, Eskibias, por organizar la final, las votaciones y los resultados.
    Gracias a tod@s :beso: :beso:
     
  4. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    :52aleluya: ¡¡¡Muchas felicidades a los ganadores!!!!!! pero sobre todo a Lali, este año fue imbatible, una campeona en toda regla.




    Un Saludo ;)
     
  5. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    Enhorabuena a tod@s los ganadores!! :icon_biggrin:
    La verdad es que sois todos fantásticos, y me ha encantado ver los resultados finales que habéis conseguido, y mucho más por el buen ambiente que hay en el foro :5-okey: . Algún día, cuando sepa manejarme algo más con mis pequeñas fuchsias, participaré en los concursos ;)
    Muchos :beso: :beso: :beso: y mis felicitaciones a todos los participantes por haber logrado tan lindas fuchsias ;)
     
  6. Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    Enhorabuena a todos los ganadores y gracias a los que con la organización del concurso han hecho que pasemos unas semanas entretenidos y aprendiendo, unas veces de las malas experiencias y otras de las buenas tanto propias como de los demás.:52aleluya: :52aleluya:
    Bueno enhorabuena de nuevo a todos los ganadores y sobre todo a Lali, que ha arrasado. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: ¡¡¡ Que bien ... he ganado de rebote !!! :11risotada:

    MI ENHORABUENA A LOS DEMAS GANADORES :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Y AL RESTO DE CONCURSANTES POR VUESTRO BUEN HACER Y PORQUE, SIN DUDA, TODOS SOIS MERECEDORES DEL PREMIO :5-okey::5-okey::5-okey::5-okey::5-okey::5-okey:

    Especialmente quiero felicitar a Lali, esas manos españolas en ese clima holandes, han demostrado no tener rival en el cultivo de fuchsias ... ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!! :beso:

    Mis felicitaciones tambien a Eskibias por lo mucho y lo bien que ha trabajado estos últimos días y, como no, al resto concursantes que por una u otra razón se quedaron por el camino. :5-okey::5-okey::5-okey::5-okey::5-okey::5-okey::5-okey:

    Y, POR SUPUESTO, NUESTRO AGRADECIMIENTO A JARCAS POR SU APORTACION CON ESOS PEAZOS DE PREMIOS :icon_cool:
    (vaya hombre, si me ha quedao como un discurso de esos de los Oscar ... :meparto:)
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    Después del discurso a la Holliwood del Presi :bravo: , no añadiré otra cosa que:

    Le dedico el premio a mi abuela :beso:, que si está en el cielo como se merece, me estará mirando y seguro estará orgullosa de su nieta. Le pido que me perdone:losiento:, por las veces que la hacía enfadar:enfadadote:, cuando le explotaba los capullos de una fuchsia que tenía (hacen plop y es muy divertido).
    Ahora comprendo porque se enfadaba... :icon_redface:

    A todos los forer@s que me han votado, darles las más sinceras gracias :happy: . Felicito a los ganadores de las otras categorías, enhorabuena a todos.

    Y gracias a eskibias por la faena de recopilar las votaciones :5-okey:
     
  9. Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    Felicidades a todos los ganadores, especialmente a Lali que se ha desmarcado con diferencia :11risotada: , también al resto de concursantes, y por supuesto ya estoy a la espera de que llegue el año nuevo y empezar con los intercambios y empezar de nuevo el concurso :smile:
     
  10. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: FELICIDADES A LOS GANADORES ,

    Y FELICIDADES A ESKIBIAS POR LA BUENA LABOR QUE HA ECHO , FELICIDADES
     
  11. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    Solamente entro para ver que se ha llegado al final, deciros FELICIDADES ;)
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    Gracias a tod@s por la partecilla que me toca de las felicitaciones, :beso:
    Que con la emoción se me olvidó decir, que también doy las gracias a San Fuchsiato, que nos ha enviado tiempo amable y buenas lluvias, casi hasta el final, que le pondré una vela, porque se lo merece :5-okey:

    Y al Sr. Presi, que mi premio, no hace falta que se moleste en enviarlo, que ya lo voy a recoger yo por su casa :smile: (total, con lo que cuesta el porte, le añado un poco más y echo gasolina y lo recojo en persona :sirena: )
    Ya se que la autentica ganadora es Lali, pero me alegro igual y me vienen muy bien los abonos, que tengo muchas bocas que mantener :icon_rolleyes: .
    Como no, gracias a nuestro patrocinador, PRODUCTOS JARCAS, que mis plantas te lo van a agradecer.
    Esperamos su colaboración en próximos concursos y/o eventos.
     
  13. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    Que alegría!!!

    Muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los otros ganadores! Lo habéis merecido, especialmente Lali, a quién he dado 4 puntos en todas categorías, con las magníficas plantas que tiene!

    Pero si gané fue gracias a vuestra ayuda, en especial de Rocío, que me ha guiado, entusiasmado y apoyado desde el inicio, y de Luis Bodión, que merecen un agradecimiento muy especial.

    Enhorabuena y gracias también a Luis por su organisación, paciencia y perseverancia.

    Y al pobre Eskibias también, por sus labores administrativas finales.

    Y a todos por su participación y bueno humor que han hecho de este concurso un pasatiempo muy simpático y agradable, que espero se repita.

    A Jarcas ya le agradecí directamente cuando envió los envases a Luis.

    Saludos amigos.
    DIOGO
     
  14. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    Bueno felicidades a todos los ganadores y en especial a LALI.
    Esto està muy bien ,
    ADELANTE CON ESTOS CONCURSOS .:beso: :beso: :beso:
     
  15. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: RESULTADOS: Concurso de esquejes 2008

    Enhorabuena a tod@s, en especial a Lali, sé que ella con su climatología lo tiene bastante más difícil que el resto.

    Con todo el cariño sé también, que debe de tener algún enchufe con San Fucsiato, seguramente su abuela la ha perdonado e intercedido por ella... ¡se lo ha merecido! :beso: