Mammi en flor sin nombre¡¡

Tema en 'Mammillaria' comenzado por BETUCH, 15/7/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Pues como las celebridades, dejandome ver de vez en cuando :meparto: :meparto:, aun no haya idea del nombre me basta con saber que les guste ;)

    Mammillaria:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y para aquellos que gusten de mammis, un extra:

    Mammillaria mazatlanensis:

    [​IMG]

    SALUDOS A TOD@S.
     
  2. :sorprendido: :sorprendido: hombreeee!!! si la cosa es así... vé dándome tu autógrafo desde ya... no vaya a ser que te vuelvas más cotizado y ya ni eso me toque :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Muy lindas tus mammis, déjame echarle un ojo a los libros que tengo acá que me parece que la primera la he visto en alguno de ellos... a ver si más tardito te digo... o tal vez otro se haya adelantado :13mellado:

    Disque celebridad... bah! :995dejame: ... no vaya a ser que luego se monte guardaespaldas y todo y ya no nos dejen ni hablarle :twisted: :55burla: :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos :beso:
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Hola ARTI :beso: :beso: :beso:

    :meparto: :meparto: :meparto: En cuanto pueda te mandon el autografo que ya estoy consiguiendome los guardaespaldas :meparto: :meparto: :meparto:

    Estare esperando noticias de esa leida que daras a tus libros, y nada que luego alguien se adelante eh??? :icon_evil: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Beto tanto tiempo :beso: :beso: andamos desencontrados :11risotada: :11risotada:

    te doy un nombre aunque puede que ni cerca yo las veo todas iguales :smile: salvo que esta se parece a una mia identificada como crinita spp. wildii

    por lo menos te doy trabajo para que empeces a buscar :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: y suerte
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Hola JUCA :beso:

    :11risotada: :11risotada: si verdad???? y no soy el unico, veo que han desaparecido algunos pero espero den noticias pronto :11risotada:

    Gracias, estoy checando aunque la internet no arroja mucha informacion con ese nombre, pero es la segunda vez que me dicen ese mismo si no recuerdo mal :5-okey:
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Beto que alegría que te dejes ver !!!!:beso: no sabía que te habías hecho famoso ya!!!!!!!:11risotada: :11risotada: preciosas tus mammis, que a mi me encantan
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    Gracias CRIS, :11risotada: :11risotada: :beso:

    Me alegra que te hayan gustado. :13mellado:
     
  10. oye... llegué más tarde de lo que esperaba porque se ha ido la electricidad por un buen rato :icon_evil: pero ya te la han identificado con el nombre que yo traía :5-okey:

    Saluditos... y cuidadín con los paparazzis :meparto:
    :beso:
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Como me haces reir :meparto: :meparto: Encuerado sacas provecho de ello, hasta rica te harias si vedieras esas imagenes :meparto: :meparto:

    :icon_rolleyes: pretextos, pero yo quiero que pongas el nombre, para asegurar lo que has dicho de tu puño y letra o mas bien de tu raton y teclado :icon_evil: :55burla: :55burla:

    :beso:

    Hasta luego.
     
  12. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Hola Betuch!!!

    La primera es una Mammillaria Crinita ssp wildii :smile: a mi me gusta mucho esa

    JEJEJE y como tampoco doy noticias pues a pasar jeje, espero hay la lleves con tu tesis, yo aun no empiezo pero minimo trabajo ya tengo

    Saludos genial la mazatlanensis
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    Hola TOUGA. Que gusto saber de ti :happy:

    Gracias por el nombre, un punto mas para la wildii.

    No me menciones tesis que me da amnesia :meparto: :meparto: :meparto:

    Ya pronto dare mas noticias de mis cactusines :icon_cool: :icon_cool: :11risotada:
     
  14. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    jejeje, me da gusto saber que hay la lleves y no olvides a los cactus, yo por aca ya casi no los veo, solo los que estan abajo . pero aun así cuando los veo se disfrutan.

    Hechale Ganas!!!! :smile::5-okey:
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    Hay en cambio yo diario los veo porque los tengo que cubrir de la lluvia cada vez que amenaza con caer, asi veo los avances :11risotada:

    De igual forma.