Algunos pidieron la hipoteca conmigo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lanchar, 16/7/11.

  1. lanchar

    lanchar

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, he estado mucho tiempo aprendiendo de vosotros y mirando vuestras maravillas.

    Me gustaría presentaros a mis compañeros, algunos se vinieron a vivir conmigo y ya llevan más de 5 años aquí, soportando el clima "especial" de Madrid en invierno.

    Otros son futuros inquilinos de las jardineras y tengo que reconocer que cualquier esqueje o incluso los que se le caen a mi vecina al regar los planto para ver si salen adelante.

    Espero que os gusten y poder ir ampliando poco a poco aunque ya no puedo bajar las persianas.....:11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    como son de los que no dan trabajo me parece fantastico tenerlos y la ultima foto de la hildewintera aurespina crestata, me ha dejado con la boca abierta por lo enorme que esta, supongo que ha encontrado el lugar ideal para este cactus, lo digo porque uno mio no crece casi nada y otro que separe de un injerto vive, pero solo vejeta asi que enhorabuena y bien venido al foro, a los primeros les falta sol por esto se estan estirando y quizas los tendras que cortar pero el problema es que son opuntias y estas son plantas de pleno sol y muy poco riego para que no se vuelvan tan tiernas, las que tengo en macetas al sol ahora en verano las riego cada 8 dias pero de octubre a mayo nada de agua.
     
  3. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Bienvenido Lanchar
    Seguro que te encontraras comodo con nosotros,cualquier cosa que necesites saber,siempre habra alguien que te aconseje.bonitas tus plantas,pero creo que tienes algunas que cuando digan de crecer le faltara jardinera :11risotada: ,me quedo con el cleistocactus crestado ultimo,esta de lujo.
    ah.. yo entiendo perfectamente los duros inviernos y veranos de madrid.:11risotada:
    saludos...
     
  4. lanchar

    lanchar

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias por la cálida bienvenida.
    Lo de que se queden pequeñas las jardineras no tiene mucho remedio, es lo que tiene vivir en un piso.
    Se que algunos no están con todo el sol que necesitan, pero las ventanas con sol directo están muy cotizadas :11risotada:
    Me alegro de que os guste el último, la verdad, me preocupa que siga creiciendo ya que el trasplante es complicado, ha decidido colonizar la barandilla.
    Iré cuidándolos con cariño y ya os iré contando como avanzan.
     
  5. Bienvenido lanchar :happy: !!
    Tenés unas plantas muy bonitas!!! Como ya te dijeron, el Cleistocactus está hermosísimo y enorme :ojoscorazon: !! Felicitaciones.
    Saludos!
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola y bienvenido !!!!!!

    Hermosas plantas y aunque vivas en un piso ya te las arreglars para hacerle lugarcito a unos mas ;)
     
  7. lanchar

    lanchar

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid
    :11risotada: :11risotada:

    Gracias gracias....

    Lo intento.
    Hoy he tenido que moverlos para limpiar el aire acondicionado y no veais que numerito para sacarlos de entre los barrotes, empiezan a pesar un poquito.

    Iré viendo vuestros consejos para poder cuidarlos mejor.