Ayuda no se que le pasa a mi Aloe Vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Rapera3, 12/7/14.

  1. Hola, como ya he dicho anteriormente, tengo problemas con mi planta de Aloe Vera y no sé qué le puede pasar. Se le empezaron a poner las puntas de las hojas de un color marrón clarito y ahora parecen entre naranja y rojizo, además se están arrugando las hojas de la punta, si pudieseis decirme qué le puede pasar os lo agradecería.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Por favor poner fotos, es mucho mas dificil con una descripción de alguien que no no conoce que síntomas distingue una enfermedad de otra
     
  3. Ya he puesto las fotos, es que el primer día no las pude subir. Decirme algo porque se está poniendo peor, está como blanda si tocas la hoja.
    Ayuda!!!:(
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Necesita muchísima mas luz, pero no pases de como está, a sol directo todo el dia, pero dale unas dos horas de sol mañanero todos los dias y a partir de la primera semana sube un par de horas a la semana mas o menos, hasta que viva a pleno sol todo el dia, aunque sea de Ecija
     
  5. Pues todos los días por la mañana la tengo en la terraza que le da la luz, y cuando a medio día pega el sol la quito de ahí porque he leído que no era bueno. La verdad es que se ha puesto peor, se le han secado las puntas de algunas hojas.