Enfermito

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por zuzio, 29/2/12.

  1. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    hola compañeros, tengo este injerto que hice en octubre y poco a poco le han ido saliendo manchas, he pensado que son hongos y un par de veces lo he tratado con el fungicida flower que pongo más abajo pero lejos de mejorar sigue avanzando poco a poco.
    hace nada me hice con otro fungicida de la marca compo que hay que diluir y no se si irá mejor, ¿qué me recomiendan? ¿son hongos realmente?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    fungicida flower, usado hasta ahora
    [​IMG]

    fungicida compo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola zuzio. No sé decirte qué puede tener tu pie de injerto, pero el fungicida compo me ha ido muy bien, al menos con la roya.
    Saludos.
     
  3. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    pues el compo será el próximo que le ponga, creo que me ha infectado a otro pie de injerto que estaba al lado, esta vez una pereskiopsis ya que le veo las hojas rojizas.

    entonces es hongo, no me he equivocado en eso, ¿no?
     
  4. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    El fungicida polivalente concentrado Compo es el mismo que uso yo, y estoy muy contento con el.
     
  5. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    vale entonces, la semana pasada le puse el otro, me espero a la semana que viene y lo rocío y riego con el compo a ver que tal me va en ese y las pereskiopsis de hojas coloraditas.