Lagartijas estoy criando

Tema en 'Lagartija como mascota' comenzado por mychan, 20/8/07.

  1. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Crio Lagartijas!

    Zamkhu,seguro que se comen la comida para perros?me extraña mucho que una salamanquesa se coma algo que no se mueva.Me pega más que lo que se coman son las hormigas o las moscas que haya en la comida.

    Respecto a algo que las espante sin hacerles daño....no se me ocurre nada,solamente poner mosquiteras en las ventanas y cerrar todo tipo de grietas para que no entren.

    Tekhaes,qué gracia me ha hecho lo de los gritos,jajaja :mrgreen:
     
  2. Zamkhu

    Zamkhu

    Mensajes:
    53
    Re: Crio Lagartijas!

    Nada de hormigas en la comida. Y moscas como mucho una o dos que se meten al entrar y salir (mi garage es cerrado) Cuando enciendo la luz y huyen todas, algunas sueltan el alimento que se llevaban en la boca.
    También me llamo la atención que lo coman. Es grande para ellas, seco, y no se mueve...
    Me preocupa saber si no les hace mal, no sea que se mueran por unos cachitos de alimento que dejan los perros a veces.
    Tela metálica tienen todas las ventanas. Y bajo las puertas puse una franja de goma, porque se metían mucho las arañas antes de llover y luego decidían vivir dentro de la casa. Quizás haya alguna grieta que no vea yo...
    Pensé en poner pimienta o vinagre, algo de olor fuerte a ver si las espanto con eso...
    Ahora ya veo que se vienen con el alimento de los perros, que le faltaba condimento.
     
  3. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Crio Lagartijas!

    Jejeje,pues es muy curioso que se hayan adaptado a comer éso,pensaba que sólo atacarían a lo que se mueve.No sé si les hará daño comer pienso de perro,lo único que podrías hacer es limpiar los recipientes justo después de que los perros coman.

    Alomejor por éso tienes tantas dentro de casa,tienen buffet libre,jejeje ;) .No creo que haya ningún repelente de olor que las espante,olería toda la casa a vinagre y a ellas les daría igual.Lo único sería eliminar todos los posibles escondrijos donde se puedan meter(detrás de armarios y cosas así),cerrar cualquier grieta con el exterior,....y capturarlas con cuidado y echarlas fuera.