Pregunta sobre invernadero

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por miniloko, 30/11/11.

  1. Hola, pues como yo en electronica casera estoy pegado puees queria preguntar aquí si hay alguna forma de calentar un invernadero de 1 metros de alto mas o menos y 1 metro de ancho que lo tengo en la calle pero lo tengo lejos de la casa y no puedo enchufar algun aparato para subir la temperatura del invernadero.
    Pues mi idea sería hacer algún tipo de "invento" para enchufar un calentador de acuario o una manta termica para reptiles a una especie de bateria.

    Un saludo.:13mellado:
     
  2. Re: Pregunta invernadero.

    Lo que se me ocurre es que compres un pequeno calentador de gas y lo conectes a un tanque de gas natural, por que eso de conectar todos los dias una bateria tendrias que comprarle el cargador a luz o ya sea por celdas solares y luego el calentador ya sea por resistencias o lamparas que es lo mismo y luego tener un temporizador para que se encienda las resistencias a determinada hora, no seria mas facil realizar una extension de luz normal, y otra cosa para que plantas lo quieres?
    Saludos
     
  3. bilbaina85

    bilbaina85

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    santurtzi
    Re: Pregunta invernadero.

    yo para calentarlo pongo tarros de agua caliente,al salir el baho calienta el invernadero y encima les da umedad y hace bastante y es bastante mas economiko :razz:
     
  4. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pregunta invernadero.

    Que buena idea bilba, lo voy a probar. Un saludo
     
  5. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pregunta invernadero.

    Si buscas por internet venden calentadores especiales para invernaderos, o también puedes forrar el invernadero con plástico de burbujas, muchos cultivadores europeos lo hacen para mantener un poco más el calor, algún grado más te lo da y depende de que plantas quieras mantener te puede servir ;)