Abono natural para orquídeas

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por anitaphal, 6/4/10.

  1. hola me gustaria saber si hay algun tipo de abono casero para las orquideas cuando estan ya en flor. esque se que hay uno que venden que es para cuando estan en flor entonces me preguntaba si habria alguino casero :happy: si es asi me gustaria saberlo gracias!!;)

    ya se que la floracion del tamaño de las flores depende de la cantidad de raizes que tenga solo que hay una que tengo que tiene muchas raices pero als flores son mas o menos pequeñas es una phal y siempre en la vara se queda una parte sin florecer en la punta y me gustaria saber que hacer para que florezca esa parte gracias!! besos:beso:
     
  2. Supermari0

    Supermari0

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    Barinitas Venezuela
    Re: ABONO NATURAL PARA ORQUIDEAS

    En los imprescindibles hay algo que te puede ser de ayuda.
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

  4. y donde estan?

    hola si ya se como hacerlos pero yo pregunto si hay alguno para cuando la planta ya esta en flor para ayudarla esque alomejor no me exprese bien pero aun asi muchisimas gracias.
    y lo de los imprescindibles donde estan?
     
  5. Re: ABONO NATURAL PARA ORQUIDEAS

    oki ya lo vi donde estaba y gracias me ayudo.
    pero tenog una cosilla por ai k me ronda em.. tengo una phla k de las dos varas viejas a sacado en cada vara otra para florecer y ya estan los capullos formados y han florecido 2 flores . y en esas mismas varas en cada una estan saliendo otras varas pero son aun muy muy pekeñas y no avanzan nada con que abono las riego el de crecimiento o el de floracion? porque como ya tiene 2 flores habiertas pues nose.. un besoo y perdon por dar tanto el toston :beso: :beso: :beso: :happy: