Pedido de fuchsias a Gommer 2009

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por kevin mujica, 20/1/09.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Pedido goomer 2009

    Menta , es seur quien lo trae para madrid y creo que ademas sitios , pero el nuemero que te da de referencia al pasar por la frontera y la empresa que
    los entrega cambia te lo digo por que a mi el año pasado me dio el numero y me dijero en seur que luego los cambian las referencias . y pone los codigos de zona de aqui de españa
    a mi el mensajero me dejo un albaran diciendome que como no estaba en casa los dejaban en el almacen , les llame y por la tarde me las trajeron si tienes alguna duda mas dilo , cañcula que para el viernes pueden estar contigo en casa .
    saludos
     
  2. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Pedido goomer 2009

    dinos que zona mas o menos eres y vemos quien te los manda y si no te puedo dar el telefono de seur para que preguntes ellos saben que paquetes les entran cada mañana les llegan desde barcelona . eso me dijeron el año pasado este año no he tenido ningun problema con las entregas .
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Pedido goomer 2009

    Ayer le mande un correo a goomer, pues desde el 22 de enero que hice el pedido, no e recibido nada,
    pero no me dió respuesta, ¿creeís que me mandara el pedido) si dice que a ultimo de mes, ya no sirven mas.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Pedido goomer 2009

    Maripepa, estás en la misma situación que yo: hice el pedido el 14 de enero y hasta la fecha no he recibido contestación alguna de Gommer, digamos que ya no la espero, porque incluso le reiteré el pedido por segunda vez. Pensé que en mi caso era por la peculiaridad de la insularidad y lo que hablamos aquí ya una vez de las condiciones de Canarias, (aunque a Kevin sí que se las mandó), pero ya veo que te ha pasado igual que a mí y estando ya final de marzo cerca yo por lo menos ya no cuento con el pedido.
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Pedido goomer 2009

    Me meto en lo que no me importa, porque yo no he hecho pedido a Gommer este año, pero lo que está claro, es que este señor no está cumpliendo sus compromisos, yo que vosotras, lo mandaba a hacer gárgaras, Diogo puso unos enlaces que venden fuchsias más grandes y más criadas que las de Gommer y cumplen mejor.
     
  6. Re: Pedido goomer 2009

    Dioigo si, ese el el holandes del que habia hablado que resultó ser danés y que hablaba bien poco.. bueno que mas da lo importante es que era nordico :11risotada: , pero tambien se dedicaba a otras plantas, y no era lo que yo esperaba, pero estubo bien la vista y carla y yo nos tragimos alguna plantita :11risotada: .

    Menta enorabuena por el logro, a ver si pronto tienes el pedido en casa :smile:

    Pues yo tambien pensaba que lo de los envios que no habian llegado era poque estabamos en canarias, pero ya veo que a maripepa tambien le ocurre igual:icon_rolleyes: , en fin como dice rocio si es verdad que deberiamos de probar con otros proovedores, aunque claro esta la barrera del idioma, y en mi caso no se si mandarán a canarias, Dioigo que precio tienen??:happy:
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Pedido goomer 2009

    Kevin: las de la belga Michiels costan 1,75€, las de la alemana 2,10€.
     
  8. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Pedido goomer 2009

    Pues es raro porque mira que yo hice el pedido mas tarde que vosotras y me llego antes de tiempo que yo calculaba como para unas semanas mas tarde y me llegaro antes . no como ela año pasado que me llegaron al mes .
    pero deberiais poneros en conctato con el otra vez o averiguar mediante la empresa de trasportes haber si son ellos los que han extraviado el envio , llamar al seur haber que os dicen . yo tengo el telfono de la central de madrid y de barcelona que es por donde entrar primero .
    saludos.
     
  9. Re: Pedido goomer 2009

    Gracias Dioigo, para lo grandecitas que se ven parecen estan bien de precio, lo malo sera el costo de los gastos de envio :-? Y Como va tu jardin y tus fuchsias despues de tanto jaleo? para cuando abres el vivero?:11risotada:
     
  10. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: Pedido goomer 2009

    yo hice el pedido en enero y pague los primero dias de febrero la semana pasada me respondio a un mail diciendome que erano 2 semana que las habias mandado y que le resultaba che habian venido a mi casa y no habia gente pero vi aseguro que no es asi ,porque quando vienen a traer un paquete y no hai nadie en la casa dejan un aviso ,le volvi a escribir y no contesta
    escusate
     
  11. menta chocolate

    menta chocolate

    Mensajes:
    47
    Re: Pedido goomer 2009

    Soy de villa de vallecas y el año pasado hice un pedido y no tube ningun problema, este año con decir que me los ha mandado y no habia nadie en casa , ahora dice que los ha enviado el martes por la mañana y he llamado a seur y ahi no figura ningun pedido a mi nombre, ya no me fio , si han venido y yo no estaba lo normal es que dejaran un aviso y no a sido asi, por lo que estoy todavia mosqueada , hasta que no lo tenga aqui ya no me hago ilusiones , encima me contesta con un email y me dice que las ha mandado dos veces y que procure estar que no manda ninguna mas , ya no se que pensar esta cabreado encima , en fin gracias a todos por vuestras contestacione y ya os ire contando.
     
  12. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Pedido goomer 2009

    Mira que es raro , que no las tengais ahi ya con vosotras , menta es cierto que si no estas en casa sule dejar el albaran , pero aveces no lo dejan hace una semana me tenia que traer una cosa tambien por seur . pues bien no me dejaron nada encima me dijeron a llegaraon a mi casa a la 8 :30 de la mañana y que no habia nadie mentira claro pues si estamos en casa . el caso esque ellos tambien se equivocan y puede que hayan perdido el pedido cosa que no me estrañaria . yo que ti averiguaria haber si esta mal puesto tu direccion o nombre ?
     
  13. menta chocolate

    menta chocolate

    Mensajes:
    47
    Re: Pedido goomer 2009

    Hola , que tal yo, fenomenal ya que esta mañana he recibido mis esquejes por fin , estaba algo desilusionada puesto que hace ya mas de dos meses que la habia pedido, pero bueno ya llegaron y estoy feliz ya las he cambiado a macetas algo mas grandes y os pondre unas fotos dentro de unos dias .Las he dejado en el exterior , aunque hace frio , pero no creo que las pase nada haber si crecen , y os las enseño . besos y mil gracias a todos
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Pedido goomer 2009

    Habría que estar seguros de dónde radica el problema de esos envios perdidos.

    Si es del transportista, entonces es difícil de solucionar y lo peor es que puede repetirse con los envíos desde Bélgica o Alemania.

    Os deseo suerte :5-okey:
     
  15. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: Pedido goomer 2009

    los mio todavia no llegan