El patio (modesto) de mi casa

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Frankky, 9/1/14.

  1. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Gracias hades...:beso:

    Narcisos.

    [​IMG]

    Hortensia de invierno.

    [​IMG]

    Saludos cordiales... :beso: :beso:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.


    Esos narcisos son preciosos, quiero que los míos florezcan ya!! la hortensia de invierno es muy bonita, yo la tengo muyyy chica :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Espectacular frankky!!!!
    :5-okey:
     
  4. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Gracias Javi y guirufilla, pero hace un tiempo de locos aquí, para estar en enero. De día estamos cerca de los veinte grados de noche no baja de tres o cuatro y, sin embargo, la semana pasada hizo muchísimo frío.

    Paciencia que ya verás que más pronto que tarde los tuyos también han florecido... además esos son de una variedad temprana...

    Un saludo...
     
  5. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¡Preciosas las plantas en tu patio!!:ojoscorazon: Cada vez me gustan más. :5-okey: me ha encantado la hortensia de invierno y claro, ¡ya la he apuntado a la lista!!:11risotada:
    :beso:
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Qué bonitas las tienes todas, por favor, mueroooooooooooooooooooo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Qué manos tienes, felicidades!!! :beso:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ohh no vale dar envidia con esos narcisos amarillos que yo aun espero a que crezcan jaja

    linda esa hortensia de invierno tambien.. yo tengo una de esqueje aunque este año ya me pierdo su floración pero que ganas :smile:
     
  8. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Buenasssss, pues es raro que en Cádiz con el clima que teneis no te hayan florecido aún.

    Mi mariquita ha encontrado pareja!!!!...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    Saludos....
     
  9. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Hay mariquitas con el frio que hace?? pensaba que solo salian en primavera, que graciosas, yo creo que junto con los grillos son de los pocos insectos que me gustan y no me dan repelus
     
  10. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    .

    Gracias por pasarte galathea... supongo que tendrá que ver con el cambio climático....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Un saludo...
     
  11. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Oye riete que con el calorcillo de estos dias tengo varias plantas que yo creo que se han pensado que llega la primavera y estan empezando a espabilar:11risotada:
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    La verdad Frankky en ese patio hay muchas goyitas plantiles,no dejes de enseñarnoslo,felicidades !!!
     
  13. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Y tu con mariquitas en las plantas, Granada????
    Yo alucino...
     
  14. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Buenassss Ya he visto que tu patio, como siempre, :5-okey: ... y siento mucho que se te haya muerto la "galletica":( .... tenías que haber hecho como yo : plantar una Maria Fontaneda y, cuando se va poniendo chuchurría ¡la mojas en el café!!:13mellado: y eso que te llevas "palcuerpo".
    Ahora en serio : he preguntado en tres floristerías por la hortensia de invierno, y en todas, aparte de mirarme con cara rara, me dicen "es que ahora no es tiempo", y digo yo : pero ¿no estamos en invierno?:icon_evil: ¡Dios, que difícil es esto de la jardinería!

    :beso:
     
  15. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Hola!!! Pues si la hortensia de invierno las pides por el nombre "culto" (Bergenia crassifolia) ya te meten en el manicomio directamente...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Mira con van los alhelies...

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos... :beso: