Noticia muy triste...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lucatia, 20/3/07.

  1. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Lo siento mucho.

    Con todo mi cariño. :beso: :beso:
     
  2. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Lucatia:beso: , todo mi animo, se perfectamente por lo que estas pasando, en mi caso mi novio tenia 22 años, no era cancenr, pero una especie de leucemia, tuvo la culpa....

    Un beso muy fuerte, muchos animos.....:beso: :beso:
     
  3. german1000

    german1000

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Patagonia, Argentina
    Hola Lucatia: No sabía nada ..me dijo mi esposa Susu...en estos momentos lo mejor es rezar por él....para que descanse en Paz.

    La Vida es sólo un Camino.

    Recemos por su Alma.

    Abrazos, Sergio.
     
  4. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    hola lucatia siento muchisimo lo ocurrido,te envio un poco de animo , un abrazo,lo siento. :beso:
     
  5. Friuli

    Friuli Karina D.

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Paraguay
    Lucatia...a pesar del dolor...piensa que los que amamos..nunca se van...se quedan con nosotros...el esta en tu cuarto, al lado tuyo mientras lees estas palabras que nos salen del alma, en el jardin de tu papa, en los ojos de Nemo...en el aire...solo necesita que lo veas asi, me produce mucha tristeza imaginar lo que estas viviendo...pero creo que saldrás adelante y lo que vivirás de hoy en más será con una intensidad que solo conocen...los que valoran la vida...el hoy...este momento...los besos me quedan cortos..y los brazos para estrecharte tambien...pero fuerza querida...te quiero mucho....
     
  6. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias a todos de verdad aunque no lo crean hoy me siento muy acompañada por todos Uds. gracias de verdad:happy:
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Lucatia, una persona muere sólo cuando se la olvida... mientras siga en tu corazón, estará viva... :beso:
     
  8. Lucatia, siento de verdad lo que ha ocurrido.. a veces las enfermedades, y ésta tan dura, son así..

    Desde aquí te mando todo mi cariño y mi apoyo, si me necesitas sabes dónde estoy :beso:
     
  9. Lucacita,lo siento de veras,soy nueva y no te conozco,pero quisiera poder
    ayudarte.
    Nunca pierdas el ánimo(qué facil es decirlo),ni la sonrisa.
    Al levantarte por la mañana mira su foto,dale un beso y sonrie.El te verá
    como quiere verte,seguro que es así.
    :beso:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Un duro golpe. Lo siento, lucatia.
     
  11. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Querida Lucatia.
    Lo siento enormemente. Cualquier cosa que te pueda decir no aliviará en absoluto el dolor que sientes. Espero que poco a poco te vayas recuperando, un beso enorme, y todos los ánimos del mundo, pues los necesitas.
     
  12. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    cuanto lo siento, te acompañamos en el dolor, y no te preocupes que algun dia en un jardin eterno copran cumplir vuestros suieños!
    animo un abrazo y un beso! desde el otro lado del charco!

    julecian
     
  13. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Lucatia lo siento mucho. :beso:

    Las palabras de Pabloski las hago mias
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Lucatia, me acuerdo perfectamente de lo que escribiste en el post, las esperanzas que tienes y el apoyo que le diste, que triste noticia , lo siento en el alma , no hay palabras para aliviar tu dolor, lo siento por el , por ti y por todos los que lo quisieron.
     
  15. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Lucatia lo siento muchisimo. Me uno a todo lo dicho anteriormente, aunque ahora parece imposible, tienes que seguir adelante por los dos. Seguro que volvereis a encontraros en otro lugar o en otra vida.

    un gran abrazo
    principiante