Ayuda para decorar mi terraza de 4x8 m

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por delox13, 21/6/14.

  1. delox13

    delox13

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Toledo ( España )
    Hola, esta es mi terraza mide 4 ancho x 8 mtros. de largo. esta mirando al sur x ello le da todo el dia el sol, me gustaría poner mobiliario de terraza pero x no tener techo temo los días de lluvia, además la puerta de cristal es un lavadero y cuando tengo que salir a él, me mojo. En verano pongo una piscina enfrente de la puerta con reja ( porque es donde después se va el sol ). Me gustaría que alguien me decorara esta terraza y me sugirierais que hacer para poner un techo que de sombra, no te mojes y al mismo tiempo lo puedas quitar para tomar " el fresco " por la noche. pufff cuantas cosas.:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. agua de ribas

    agua de ribas NATURAL

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Pirineo
    Re: AYUDA CON MI TERRAZA

    Pero una terraza con techo ya no es una terraza: será una habitación :(
    ¿Ya has preguntado en el ayuntamiento si se puede cubrir?
     
  3. agua de ribas

    agua de ribas NATURAL

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Pirineo
    Re: AYUDA CON MI TERRAZA

    Tal vez lo que podrías poner es algún tipo de envelado, aunque pero normalmente se utilizan para protegerse del sol de verano, no de la lluvia.

    CERRAMIENTO-CON-ENTOLDADOS_1.jpg

    (lo he visto aquí: http://www.persianasytoldosvenecia.com/es/)

    ¿Pero cuántos días al año llueve?
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA CON MI TERRAZA

    Quizas se podria combinar un toldo como te dice aguas con un techito fijo tipo pasillo pegado al muro.El toldo lo mueves como quieras y el techito siempre estará alli al menos para que tengas un espacio sin lluvia para protegerte.