Que clase sera?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por dionisio27, 7/9/10.

  1. Otra Cosa la catasetum integerrimum cuanto dias duran sus flores y porque la segunda vara floral de la cosecha 2 se han perdido 3 flores y queda una flor y la especie esta muy nutrida que puedo hacer para evitar estos abortos.:desconsolado: :desconsolado: .
    :(

    Saludos
     
  2. Aqui les presento las laelia rubescens var. semi alba
    en su floriacion del año 2009 hace un año y el domingo subo las fotos de su varas florares del 2010 o sus flores porque no se con exatitud en cuanto tiempo estar floriando. tien 8 pulgadas la vara.[​IMG]

    la imagen esta haci porque haci la habia comprado.
     
  3. Epidendrum Stamfordianum su floriacion del 2009 opinen para mejorar.

    [​IMG]

    Espero que le gusten.

    Saludos
     
  4. Aqui las Fotos.



    [​IMG]
    :52aleluya: Laelia rubescens var, alba
    [​IMG]

    ???
    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: catasetum integerrimum
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Aqui comparto estas orquideas que compre y lograre salvar y me pueden decir su nombre cientifico:
    [​IMG].

    2:
    [​IMG]
     
  6. dionisio cuandoveas hormigas en tus orquis es que tienes pulgon que despiden una mielesilla, pero no es la orquidea es este bicho, con un insectisida ligero lo controlas o con agua y jabon o con alcohol al 50%con agua, yo vivo serca en quintana roo mexico y ustedes tienen unas orquideas muy bonitas hay que estar en contacto yo tengo algunas de las que tu tienes y un libro de las orquideas de aca que son casi las mismas que en el salvador(buenos las nativas) tengo casi cuatrocientas y hye aprendido a cultivarlas con mucha paciencia ahoritaa con las lluvias estan preciosas, lo unico malo es cuando vienen tormentas tropicales o huracanes que hay que guardarlas pero vale la pena tanto rollo estamos en contacto.