Fotos de piscinas

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por AJR, 16/6/06.

  1. maipen

    maipen

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Tudela Navarra España
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Bueno .....Bueno.....Bueno............ que hago yo que pienso en hacerme una piscina este mes de agosto y leo a Noval y me aterro.

    No tengo ni idea de lo que esta hablando, filtros automaticos ect. ect- ect.

    Me pierdo
    Y que maravilla de piscinas, que maravilla me gustan todas, todas
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Ahhh!!! Hablando de cosas raras en piscinas mi chico está instalando ahora un sistema para llenado de piscinas automático. Y no es el la tipica bollita que sobresale y queda tan fea.

    Asi te puedes ir de vacaciones 1 mes sin preocuparte de la evaporación del agua que puede hacer que baje por debajo de los skimmers. Y con total seguridad de que no se estropeará y te llenará la piscina desbordándotela o todo lo contrario.

    Si alguien le interesa que nos lo diga y hacemos un post con las fotos.

    No se como se las ha ingeniado, pero bueno, es un invento suyo. Es un maquina!!!
    Un beso...
     
  3. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    maipen pasate por filtragua y sabrás de que hablamos, si el mes que viene te van a hacer la piscina pide que te hagan preinstalación de todo, LFI, iluminación, calefacción, y todo lo que se te ocurra, si los albañiles no saben de que hablas mal rollo... :-? Es mucho mas costoso hacerlo todo cuando la piscina ya está hecha ;)

    renenet ya estas tardando en poner en un hilo aparte la instalación de tu pareja, de camino si quereis podemos hablar de piscinas y otras lindezas como el mantenimiento, etc :smile:

    noval te apuntas al otro hilo y nos enseñaras fotos de la tuya no? ;)
     
  4. noval

    noval

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    El Escorial - Madrid
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    of course, Javi, con mucho gusto. Estoy haciendo miles de fotos y como llevo aprendiendo en el foro un año y además tengo el proyecto a seguir y el asesoramiento de JM ( :profe: el "boss" de Filtragua), pues estoy siguiendo la obra muy de cerca (los del gunitado me decían que parecía una jefe de obra siempre con el plano en la mano y diciendo esto aqui esto un poco más allá, más refuerzo por aquí...). En fin, que estoy realmente fascinada con la construcción. Es toda una experiencia.
    Renenet, me encanta tu piscina y el enclave donde está, con esas vistas... Ay.. eso si que es relax. Quiero poner tu mismo tipo de coronación(creo que es piedra de resuelo, no?). Sabes dónde puedo comprarla, algún distribuidor en Madrid?.
    Saludos,:adios:
     
  5. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Pero ande está ese hilo nuevo? Me lo he perdido? :9992aaaaa:

    noval la verdad que saber de lo que hablas cuando hablas con unos albañiles tiene que ser estresante para los albañiles, seguro que van a currar con miedo :smile: En un futuro espero yo poder hacer lo mismo ;) pero lo mio será reconstruccion, ya que la piscina la tengo hecha.
     
  6. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola Noval y compañía!!!

    Gracias por los animos. Ahora que tiene cesped la verdad es que yo la veo muy bonita.

    No se lo que es piedra de resuelo. Esta piedra es de musgo y parece ser que la traen de Portugal, creo :icon_rolleyes: .

    Sobre lo que te dice Javi, toda la razón. Preinstalate de todo en ella!!! No vale mucho,encarece pero merecerá la pena. Nosotros tenemos preinstalación para una futura cascada y para agua caliente por si en un futuro queremos que esté calentita en invierno.

    Yo creo que lo más importante es la marca y la potencia de la depuradora y que te hagan un buen cuadro electrico que en un futuro no te de problemas.

    Pues nada, pon fotitos cuando la tengas. Estamos deseando!!!
     
  7. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Noval, No te respondí a lo de la piedra del todo. Puedo ponerte en contacto con la gente que me hizo la piscina (les voy a pedir comisión algún día). Como te digo por lo visto me dijeron que en España está prohibido extraer este tipo de piedra, asi que la traen si no me equivoco de Portugal.

    Yo veo mucha piedra de musgo por muchos lugares de construcción, aunque no me he fijado si es parecida a esta.

    Te dejo el link de la web de esta gente...


    www.aquastilo.com

    Un beso
     
  8. noval

    noval

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    El Escorial - Madrid
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Gracias renenet, ya sabía quien te había hecho la piscina de otro tema del foro antiguo. De hecho, ellos me hicieron también presupuesto, pero al final me decanté por otra porque me ponían pegas para hacer algunos "extras" a los que en Madrid, por lo menos, no están todavía acostumbrados (para que no penseis mal, me refiero a impermeabilizar el vaso, o poner el sistema LFI, iluminación por LEDs), y no digamos si quieres poner un sistema de filtración que no sea por silex (arenas).....
    Pero desde luego, esa piedra me gusta mucho. Les llamaré por si me lo dicen (no sé, no sé..).
    Mil gracias:beso:
    Yo también estoy interesada en saber el invento de tu pareja. Cuenta, cuenta,...
     
  9. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Pues no se que decirte!!! Esta empresa es familiar y lleva como unos 30 años. Es posible que dentro de que son por lo menos dentro de MAdrid la unica constructora de piscinas naturales que yo he encontrado (supongo que alguna más habrá, aunque yo dí muchas vueltas), al tener tanto tiempo de experiencia es posible que no se quieran a"abrir" a novedades porque están seguros que lo anterior funciona.

    No te lo digo por lo de los leds o el sistema de filtración, sino lo de la arena. A nosotros nos convencieron porque utilizaban productos de calidad. La marca de la depuradora es de las mejores, sino la mejor.

    Lo mismo meto la pata pero es posible que la marca que utilicen no filtre de otra manera que no sea por arena y no tengan posibilidad de hacerlo de otra manera,

    Y lo de los leds, no se... porque yo creo que ellos tenían algún sistema diferente a los focos.

    De todas maneras es cierto que como saben que trabajan bien y están copados con un montón de pedidos, les gusta mucho aconsejarte. Un ejemplo... estoy segura que en una piscina natural, ellos, no te recomendarían los leds, aunque segura que en una moderna si.

    En fin, no me hagas caso no tengo ni idea de lo que estoy diciendo... Un beso.
     
  10. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    El sr. Inventor está acabandolo. No se si lo tendrá antes de irnos. Este verano nos tocará seguramente pedir que nos la rellenen, pero en cuanto esté la cosa, os pongo el post.

    Un beso :beso:
     
  11. noval

    noval

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    El Escorial - Madrid
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    renenet, no me ha hecho falta finalmente llamar (muchas gracias de todas formas) pues ya he encontrado 2 almacenes de distribución de piedra de musgo y resuelo cerquita de mi casa, me la dan de un día para otro asi que un tema resuelto.:52aleluya:
    Sobre lo que comentas, lo importante no es sólo la depuradora sino que el filtro es igual de importante y que ambos estén en consonancia. cosa que habitualmente pasa es que ponen mucha depuradora y un filtro pequeño con lo que queda una descompensación y no resulta una buena filtración.
    En cuanto a lo de los Leds en una piscina rústica o no, da igual porque los leds también los puedes poner en blanco como los halógenos de siempre, o personalizarlo al color que más te agrade, pero lo más importante es que consumen menos de la cuarta parte que uno normal.
    Aprovecho y añado alguna fotito más.

    pools9.jpg

    swimming-pool-planter.jpg
    saludos,
     
  12. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola! Acabo de registrarme en este foro aunque hace mucho tiempo que consulto esta web. He estado viendo todas las piscinas y como nos vamos a hacer una casa nueva tengo dudas de cómo hacer la mía. En principio me gustan las que llaman de carril, pero no sé si las medidas que tenemos pensadas quedará bien. Las medidas son 8X3.5m. ¿Qué os parece?.
     
  13. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Bueno pues este parece el post perfecto para las presentaciones, así que me uno a ello, aunque vengo del foro antiguo, apenas tenía 20 mensajes :smile:

    Yo me estoy haciendo también mi casa, y por cosas de los constructores tengo antes la piscina que el chalé, así que me veo bañandome con los obreros por ahí :13mellado: :13mellado:

    Me interesa mucho este post, aunque ya poco puedo variar de la piscina, no puede hacer el LFI (limpiafondos integrado) :desconsolado: pero al menos le "obligué" a poner 2 focos por fibra y bombilla multileds de esas, llenas de colores horteras :52aleluya: .
    En cuanto a lo que comentáis de la filtración, bombas y demás, todo depende del dinero que uno se pueda gastar, pero en general con una bomba y un filtro de arena con buena sinergia puede ser suficiente. Pero depués de eso ya se puede meter uno en muchas cosas y por desgracia muy caras, la web de filtragua es un punto de referencia, aunque el rollo nuevo del foro me parece un poco excesivo :icon_redface:

    Renenet, tú piscina es genial, y ahora así arregladita es una pasada, me gustaría preguntarte si no tienes miedo a tener el cesped tan cerca del agua, por el tema del cortado, los bichejos, el aumento de suciedad en el agua... es que yo no sé que poner, aunque tengo claro que no quiero nada definitivo (solar).

    Lo de la piedra de musgo yo también tenia entendido que no era "fácil" de encontar, de echo me ha costado un montón sacarsela al constructor para forrar toda la planta de abajo, pero creo que merece la pena.
    Ya no me enrollo más que se me va el teclado. Sólo espero pasarme mucho por el foro, para el tema del jardín que ya llega :52aleluya:
     
  14. Re: Más FOTOS de PISCINAS

    lindisimas:5-okey:
     
  15. maipen

    maipen

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Tudela Navarra España
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    :( Javi y Noval me pase por filtragua y casi me da un ataque.
    Tengo que estudiar una carrera de 5 años para ponerme una piscina, y registrarte en el foro ya ni te cuento con mi poca experiencia en foros..........
    uff que complicado.

    Si tengo que aprenderme todo eso para poner una piscina, casi paso de la piscina y me voy a una publica..........

    Me ha deprimido un monton, ademas yo tengo problemas con el agua, es de pozo y el cloro la pone marron chocolate.

    No he logrado registrarme en filtragua. buaaaaaaa.......