Proyectos de luz artificial cultivo con LED 220v

Tema en 'Luz, sol, iluminación para plantas carnívoras' comenzado por switchar, 13/9/12.

  1. giruchile

    giruchile

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santiago, Chile
  2. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Proyectos Luz Artificial CULTIVO con LED 220v

    hermosas te felicito

    yo empesare a contruir ya lego mis luces led

    en cuanto termine de rehacer mi terrario de fondo rocoso lo desarme completamente ahora tendra mas cascadas y espacio para las plantitas ya que lo he motado parado en el vidrio de fondo luego subire las fotos


    suerte

    :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Proyectos Luz Artificial CULTIVO con LED 220v

    bueno aqui les presento porfin ya terminada y montada estructura de cascadas elaborada por mis manitos, ahora y despues de tantas ayudas estoy en la construccion de las luces led, actualmente les tengo ampolletas de ahorro de energia la fuente de poder para el ventilador de pc y de la cual sacare la corriente para los leds casi todo conectado a un timer para que tenga un rato de descando

    espero les guste

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. DROGUINHOOD

    DROGUINHOOD

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: Proyectos Luz Artificial CULTIVO con LED 220v

    Que onda switchar,

    Quedo bien tu terrario se ve muy bien y con esas cascadas aumentaras mucho la humedas, que usaste de fondo? y de cuanto es tu cabeza de poder? le pusiste falso fondo al terrario por que no alcanzo a distinguir.

    Se ve muy padre solo faltan las plantas y estaran bien unas utricularias acuaticas en ese pequeño estanque jaja.

    saludos.
     
  5. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Proyectos Luz Artificial CULTIVO con LED 220v

    jejejejejeje gracias si lamentablemente aca con suerte venden dionaeas y droseras yo tengo por que he comprado fuera nephentes y estoy a la espera de cephalotus y lo malo es que el maldito correo de mexico no quiere enviar el paquete a chile, bueno y de hecho llevamos pocos años un grupo con el tema yo llevo 2 años y como sabes al tratarse de plantas carnivoras 2 años es un moco.

    bueno la bomba es una de mi ex acuario de ciclidos que tenia es una bomba normal despues la sacare cuando le haga limpieza y vere los datos exactos lo que hice fue canalizar el chorro de agua por una manguera pegada con silicona para que no tenga perdidas en el tiraje.

    la estructura es de aislapol o plumavit o no se como se diga en otro pais es que este materia blanco que siempre proteje los artefactos dentro de una caja,

    en un principio tenia una idea de hacer el fondo solo de una pared lisa y que la manguera recorriera todo el fondo y que se distribuellera el agua por goteo pero a medida que iba pegando cosas se me ocurrian cosas nuevas .

    obviamente el agua es de lluvia ya que ya comenso a mojar el sustrato con las gotas que saltan y creo que al introducir las partes dentro despues de mucho y mucho rato creo tener una pequeña fuga en la pileta lo cual son gotas y eso el eltranscurso de 3 dias ya a mojado la mitad de la turba espero sea bueno y no se vuelva un charco con el tiempo y que la evaporacion haga su parte o tendre problemas

    acabo de sacarle fotos mas de cerca espero te de una mejor idea
    las saco con el celu asi que no tengo mucha calidad

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ojo con las plantitas tengo un mini nenufar y en una fuente de cascada una planta crece bien

    espero les guste

    nos vemos
     
  6. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Proyectos Luz Artificial CULTIVO con LED 220v

    llegaron mis cephalotus estoy feliz

    aunque venian muchas hojas y jarros muertos tambien venian muchos mas vivos que nacieron en la bolsa con casi nada de humedad

    eso me comprueba que no requieren gran cantidad de recursos para crecer


    poooooorrrrr fin

    [​IMG]

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. DROGUINHOOD

    DROGUINHOOD

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: Proyectos Luz Artificial CULTIVO con LED 220v

    Que onda espero que salga adelante tu cepa ya que se ve un poco maltratada y tu terrario se ve genial y que mal que no puedas meter muchas variedades de plantas yo quiero armar uno con diferentes pinguiculas, espero me quede igual de genial que el tuyo.
     
  8. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Proyectos Luz Artificial CULTIVO con LED 220v

    muchas gracias amigazo bueno si necesitas ayuda de como hacer piletas o decoraciones aviasme y te explico como harlo chhhhh despues de tu gran ayuda seria lo minimo que te puedo dar


    gracias drog...

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: