Fotos de mis fuchsias y el resto de mis plantas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por roallu, 1/8/13.

  1. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Ha estas horas ya habras fumigado,q tal como te fue??,la verdad es q es un rollo aunq sea con la mochila!!!.
    Tienes q contarme q quimico has usado,sabes una cosa?? a mi se me han quemado algunas plantitas con el quimico q utilice,ya deberia haber fumigado una vez más pq todavia tengo bichos ,pero me da miedo.
    Besitos preciosa,espero estes ya acostadita descansando:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Amelia buenos días, sí ya fumigue y sí es un rollo :( :( :( :( puede que alguien piense que exagero, pero no resulta que es un naranjo enoorme, como dijeron mis hijos al banirnos aquí que en estos parajes todo es enorme. Dices que se te han quemado algunas plantas; a qué hora fumigas? porque si tienes tiempo la mejor hora es por al atardecer o cuando se va el sol . Amelia esta tarde haré fotos al químico que le he puesto al árbol, y te lo enseñaré junto a las ultimas fotografías que tengo paraysubir y por sino se ve bien te escribiré el nombre.Asta luego:52aleluya: a la tarde me buelvo a conectar .
     
  3. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Rollau, veo que has estado atareada con tu naranjo, espero que el problema se haya solucionado y si no pues ya sabes a los pocos días otra vez a fumigar esto nunca se acaba.
    Te quería hacer una pregunta, yo este año es el primero que tengo fucsias y como veo que las tienes tan bonitas, en invierno que haces con ellas? las guardas o las dejas a la intemperie, y si hiela mucho en tu zona.
     
  4. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Laudeli, buenas tardes, perdona que no te haya podido contestar antes pero he tenido un problema con internet y hasta hoy no lo he podido arreglar, el naranjo va mejor ya lo fumigue y ahora que parece que han pasado las lluvias lo volveré a fumigar, pero ya está al día, muchas gracias por interesarte. De las fucsias que te voy a decir ahora mismo que han pasado tanto calor no están ni mucho menos como se vieron hace poco mas de un mes. Pero te diré las cosas que hice el año pasado y que al ver que me fueron tan bien. lo que volveré a hacer este año, es lo siguiente: al verlas así las dejo a la sombra debajo de mi querido naranjo, sólo me acuerdo de ellas para regarlas hasta que llega el invierno y como aquí hay tantas nieblas y humedad a partir del invierno ya no me acuerdo de ellas más hasta la primavera, se riegan solas con la misma humedad que hay en el ambiente. Cuando llega la primavera :razz: sorpresa me empiezo a revisar el patio planta por planta para ver las necesidades de cada una y me encuentro las fucsias que han podido sobrevivir al invierno incluso las encuentro con flor. Este año seguiré los mismos pasos a ver si tengo la misma suerte; porque a veces esto por mucho que te esmeres es cuestión de suerte. Ojalá que en la primera que viene tengamos todas la misma suerte.Un besito.
     
  5. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Roallu me encantan sacar la cabeza por los hilos y ver vuestros jardines ..... tienes unas plantas preciosas, me gustan mucho y también la disposición, es un sitio para serenarse e ir contemplando las plantitas, con tanta variación nunca estarás sin flores ... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Por cierto que a mi también me ha encantado el gatito, es precioso ....

    ¡¡Felicidades por tan bonitas plantas y flores !! Se nota que eres una apasionada y que las cuidas con mucho afecto .... :5-okey:

    un cordial saludo
    fleur
    :happy: :happy: :happy:
     
  6. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola fleurbleue,como ves estoy conectada, gracias por visitar ésta página y para eso está ésta y todas para que las visitemos todos los que nos apetezca y me alegro mucho que te gusten mis plantas, la verdad es que sí que mis patios inspiran mucha tranquilidad y relax, de echo muchas veces he hecho tarde por lo mismo porque me he llegado a relajar hasta olvidar el paso de las horas un saludo muy cordial.
     
  7. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola fleurbleue,como ves estoy conectada, gracias por visitar ésta página y para eso está ésta y todas para que las visitemos todos los que nos apetezca y me alegro mucho que te gusten mis plantas, la verdad es que sí que mis patios inspiran mucha tranquilidad y relax, de echo muchas veces he hecho tarde por lo mismo porque me he llegado a relajar hasta olvidar el paso de las horas un saludo muy cordial.
     
  8. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Roallu, pero en tu zona hiela mucho? es que aquí podemos tener temperaturas de -12º y me da miedo dejarlas donde se puedan helar, mejor las guardo o las cubro un poco no?.
     
  9. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Laudeli, buenas tardes, en mi zona hiela pero creo que en los últimos años, te hablo de dos años aquí sólo puede que baje la temperatura a dos bajo cero; pero es que el primer patio que lo tengo delante de la casa está bastante resguardado y además las dejo debajo del naranjo, creo que todo esto ayuda a que estén bastante resguardadas de las heladas. Así que creo que tienes razón si tienes una habitación sin calefacción y con mucha luz pero no sol directo podría ser que llegaran a la primavera sanas y perfectas; porque te confieso que me llevé una gran sorpresa al encontrarme las mías tan bonitas. Ojalá, elijas lo que elijas aciertes y gracias por confiar besitos:beso: :beso: :beso: :
     
  10. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Roallu,si q han llegado todos tus mensajes los privados también lo q pasa es q no he podido contestarte pa no estoy en casa.
    Me preguntas por cuando fumigo,siempre cuando se ha ido el sol,no ha sido por eso q se han quemado algunas plantas.
    Espero q hayas podido con las cochinillas de tu naranjo.
    :beso: :beso: :beso: :beso: Roallu y cuidate guapina:beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Amelia, buenas noches, me alegro muchísimo que estés de vacaciones espero que te lo pases muy bien y sobre todo que hayas podido descansar de tanto fumigar. Amelia siento mucho haberme hecho tan insistente, el problema a sido lo de siempre que mis hijos tienen ocupados los ordenadores y te escribo desde la tablet; mando un mensaje y me encuentro o que se me pierden o que parece que los tengo todavía sin mandar, entonces les doy a que se buelvan a mandar y no se si llegan o se multiplican, además como he estado cerca de diez días sin poder entrar en internet aún estaba más perdida; así que por, favor disculpame. Sabiendo que no estás no te pregunto nada sobre las plantas, ya cuando vuelvas seguimos hablando ahora termina de pasartelo todo lo bien que puedas y muy buen viaje de buelta.
     
  12. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Amelia, buenas noches, me alegro muchísimo que estés de vacaciones espero que te lo pases muy bien y sobre todo que hayas podido descansar de tanto fumigar. Amelia siento mucho haberme hecho tan insistente, el problema a sido lo de siempre que mis hijos tienen ocupados los ordenadores y te escribo desde la tablet; mando un mensaje y me encuentro o que se me pierden o que parece que los tengo todavía sin mandar, entonces les doy a que se buelvan a mandar y no se si llegan o se multiplican, además como he estado cerca de diez días sin poder entrar en internet aún estaba más perdida; así que por, favor disculpame. Sabiendo que no estás no te pregunto nada sobre las plantas, ya cuando vuelvas seguimos hablando ahora termina de pasartelo todo lo bien que puedas y muy buen viaje de buelta.Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

    Ves otra vez se a multiplicado.
     
  13. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Roallu, gracias por responderme algo tendré que hacer este invieno con mis fucsias aquí las temperaturas pueden llegar a -12 º y eso seguro que no lo aguantan.
     
  14. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Buenas noches, Laudeli, yo tampoco creo que aguanten doce grados bajo cero, pero no te desanimes; ya te digo mira haber si puedes mantener una habitación con luz suficiente y que pueda pasar sin calefacción, a veces se le puede anular la calefacción a una habitación que no usemos demasiado o incluso en el lavadero si lo tienes; no sé, pero verás como algo se te ocurre y encuentras un sitio bueno para ellas. Un saludo muy cordial.
     
  15. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Roallu tengo un problema dentro con mucha luz no puede ser, sería en un garaje pero la ventan es pequeña y mucha luz no da, había pensado en un porche taparlas con la tela antiheladas a ver si funciona, en casa no me cabe tanta planta ya.