Fotos de mis fuchsias y el resto de mis plantas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por roallu, 1/8/13.

  1. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Sanandam tengo muy mala cabeza y no me acuerdo muy bien, pero esa, estoy segura que no te la pude mandar ya me habría gustado tener para regalar a todas mis buenas amigas y tu entras en ese grupo de buenas amigas, creo que te mandé plantas en función de que no necesitasen sol, incluso pensando que pudieras, mantenerla en el invernadero, casi estoy seguro que te mandé una Cilivia, a mi personalmente me encantan de siempre las Clivias dan muy poco trabajo y son muy agradecidas una vez al año, en el invernadero conservará ese color ver de de sus hojas, que tanto me gusta a mi, cada año te obsequiará con un ramillete de flores en forma de campanitas naranjas, irá creciendo hasta que incluso tenga tres plantas en la misma maceta, yo cuando tubiese tres plantas ya le quitaría una, así se multiplican, pero cuando más apretaditas tienen tienen las raíces, más florecen por eso que le dejes siempre dos plantas yo lo hago así, incluso tengo una con un Lirio o Cala,porque la mayoría de las personas les llaman Calas, pero como te digo, tengo en una misma maceta una Clivia y una cala y cuando están florecidas las son preciosas.un beso guapetona y seguro que si es esta la que te mandé, venga que te saldrán muy bien sus cuidados y se te pondrá preciosa.
     
  2. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Vale Ro, gracias y aunque todavía es pronto tengo unas ganas de que florezcan que no te imaginas. La que me enviastes, la tengo cogiendo raiz en una maceta pequeña, a ver si saca pronto las raíces y empieza a crecer.
     
  3. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    [​IMG]

    Esta es una de mis Hippers rojas de hecho este año no me ha hido muy bien, lo que no se han comido los gusanos, ha sido que los capullos salían fofos o vacíos, subiré una más.

    [​IMG]
     
  4. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Otro momento sigo subiendo fotografías, ahora ya no me queda más tiempo. espero que os hayan gustado
     
  5. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    [​IMG]

    Lamentablemente, este rosal se me perdó hace tan solo dos semanas
     
  6. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    [​IMG]

    Estos Hippers son de este año 2014
     
  7. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    [​IMG]

    Esta Rosa es de un Rosal nuevo de este año2014
     
  8. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    [​IMG][​IMG][​IMG]][​IMG]
     
  9. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Ro, que bonito patio tienes mi niña! Seguro que hace fresquito en los días de verano, al menos me da esa impresión. Tus plantas preciosas como siempre, me encanta tus rosales y esa flor blanca y rosa, es un geraneo?
     
  10. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Roallu :happy: . He entrado un ratito a visitar tu patio. Tienes unas flores preciosas :ojoscorazon: . Debe ser una maravilla estar ahí...
     
  11. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Ro, ya ando por aquí, que bonit ese geranio blanco y rosa y el rosal en la misma gama precioso, que pena el amarillito que se te haya muerto porque era precioso en esos dos colores, pero bueno tienes muchas plantitas, el que no se consuela es porque no quiere:11risotada::11risotada:
     
  12. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Desquitó nanda;8077444]Hola Ro, que bonito patio tienes mi niña! Seguro que hace frtreinta y ocho gradoss de verano, al menos me da esa impresión. Tus plantas preciosas como siempre, me encanta tus rosales y esa flor blanca y rosa, es un geraneo?[/QUOTE]

    Hola Sananda, guapa, gracias me alegra mucho que te guste, aquí voy aportando un poquito para animar el foro ya que veo que todos participan aportando algo cada uno lo que buenamente puede, claro está, así que a mi también me gusta contribuir aportando lo poquito que puedo.:11risotada:

    ¡ Fresquito ! que va por las mañanas, no más, ya hoy han subido las temperaturas a treinta y ocho grados, no es mucho pero ya se ha empezado /a notar, en primavera y otoño, si se está mejor, pero hoy ha sido un día bastante agobiante, incluso por la tarde, aunque no he podido hacer nada en los patios, pero de vez en cuando salía porque necesitaba algo salia y se notaba bastante el calor. Donde bajan lo menos cuatro grados o más es debajo del naranjo, pero como está ocupado por mis queridas plantas pues no hay otra,
    :meparto: :11risotada:
     
  13. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Carmen que alegría me ha dado verte por mi patio otro día tomamos, el café tolas las amigas que pasen por aquí juntas :11risotada: :11risotada:
    Me alegra que te haya gustado mi patio, gracias.
     
  14. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Desde luego, me dió pena perderlo, pero lo que has dicho, el que no se consuela es porque no quiere, cuando puedas nos explicas que tal te ha ido estos días un beso de bien venida
     
  15. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Rosa, como siempre es todo un placer visitar tus patios, es una pena ese rosal que perdiste, pero bueno ya se sabe... unos se van y hacen sitio para otros nuevos.